Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Toteking en Codigo urbano 2014: 28.05.14: Quiero Musica en mi Idioma

EL RAP VIENE DE ESPAÑA

TOTEKING

NOS VISITA EN

CÓDIGO URBANO

Conduce:

Alex Batista

MAÑANA MIÉRCOLES 28 DE MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de CÓDIGO URBANO, el ciclo conducido por Alex Batista que cuenta con la visita de los artistas más destacados del Rap, el Hip-Hop, el Reggae y el Reggaetón.

En esta oportunidad, recibiremos a TOTEKING, uno de los más populares raperos españoles. A lo largo del envío, el artista nos contará como pasó de ser un estudiante de Filosofía inglesa a convertirse en exponente de uno de los géneros musicales más combativos.

Comprometido con sus ideales, TOTEKING profesa una clara ideología que expresa en cada una de sus letras. Los invitamos a conocerlo y a disfrutar de su música.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad