Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Vitto Saravia en Este es el Show 2014: 14.05.14

Este miércoles 14 de mayo, Saravia dejó en manifiesto su descontento con su partida de ShowMatch en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti en El Trece.

Vitto Saravia fue eliminada en la primera ronda de Bailando 2014, frente al voto telefónico que favoreció en su mayoría a Yanina Latorre. La uruguaya expresó su desilusión a través de las redes sociales y en una nota con Nicolás Magaldi en Ideas del Sur. "Todos querían que me fuera. No soy boba. Si digo algo, seguro me van a decir que el jurado no me salvó tampoco. Voy a hablar con quienes me contrataron y después me iré de vacaciones con mi novio", disparó la modelo.

Latorre, invitada al estudio, admitió que durante la definición del sufragio popular se sintió incómoda "por ver cómo sufría esa chica (Vitto) y por eso la contuvimos con Jorgito (Moliniers). La primera eliminación te toca en la dignidad. A nadie le gusta ser la primera en quedar afuera", explicó. Su partenaire paraguayo fue más allá: "Nosotros no teníamos que estar en el duelo. Hicimos una córeo complicada que si agregábamos algo, era para bailarines profesionales. Y vimos lo que hicieron los otros…"

Desde el móvil ubicado en la productora de Colegiales, apareció Evelyn Von Brocke -contenta por haber sido salvada por el jurado en primera instancia- y Yanina Latorre tomó sus cosas y se marchó del estudio. La ex mujer de Fabián Doman disparó munición gruesa contra su ¿enemiga?: "Es otra canallada de @yanilatorre que pudo aprovechar la cámara para pedir disculpas y huyó. ¡Cobarde!", exclamó. Yanina habló justo antes de salir del canal: "Para mí (lo que dije de su hijo) es un tema terminado. ¿Cuántas veces voy a pedir disculpas? Chau, me da naftalina esto", se despidió.

DALLYS FERREIRA HABLÓ DE MATÍAS ALÉ

La guaraní reapareció en la escena artística después del cruce entre Moria Casán y Sabrina Ravelli, en medio de la devolución por el primer baile de la modelo con Matías Alé. En ese momento, la jueza sembró la duda acerca de la transparencia con la que Ravelli reemplazó a Dallys Ferreira en la obra de teatro que también tenía al galán como protagonista. Esta polémica creció al son de una serie de twits de la paraguaya, que luego se comunicó con Este es el Show. "Yo elegí no hablar de mi salida de Se Infiel… pero mi instinto fue más fuerte, sobre todo después de ver a Matías hablar de valores y de su fuente de trabajo. Él y Fabián (Gianolla) se portaron muy mal conmigo. Yo decidí bajarme de la obra porque tenía compromisos que impedían que cumpla con una fecha de la gira nacional. En este momento de mi vida, necesito que me digan las cosas claras y transparentes".

Sin dar más detalles a pesar de haber sido interpelada por el panel y conductores, Dallys decidió volver a callar. Un tape reveló la respuesta de Alé: "Yo no hice sentir mal a nadie. Al contrario. Tiene que hablar eso con Faroni (el productor de la obra) y ella misma dijo que fue la que decidió bajarse".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad