¿Viste estos artículos?

Islandia, película documental 2025 de Leandro Cerro, sinopsis, ficha

SINOPSIS Abatido por la muerte de su padre y por un presente teñido de sinsentido y melancolía, un joven adulto se deshace de sus pertenencias y se embarca en un viaje a Islandia.

A fondo: Lista de capitulos de Junio 2014 desde el 04.06.14 Encuentro

En junio Canal Encuentro estrena nuevos capítulos de A fondo

El emblemático ciclo de entrevistas de la Televisión Española vuelve a la pantalla de Encuentro.

Durante junio se verán las entrevistas del periodista Joaquín Soler Serrano a Antonio Di Benedetto, Jorge Semprún, Franco Zefirelli y Jorge Amado.

Desde el 4 de junio

Miércoles a las 22:00 h.

Canal Encuentro, el canal del Ministerio de Educación de la Nación, estrena los miércoles a las 22:00 h nuevos capítulos de A fondo, el ciclo de entrevistas emitido por la Televisión Española entre 1976 y 1981.

A fondo presenta un recorrido por los testimonios de personajes míticos del arte y la cultura hispanoamericana que se reúnen en este documental excepcional.

El ciclo, producido por la Televisión Española (TVE), y conducido por el periodista Joaquín Soler Serrano permite al espectador descubrir y conocer las obras, relaciones, amistades, recuerdos y vivencias de personalidades de la cultura reconocidas mundialmente.

El miércoles 04 de junio a las 22:00 h se emitirá la entrevista a Antonio Di Benedetto, periodista y escritor argentino de obras como Zama, Los suicidas y numerosos cuentos.

El miércoles 11 de junio a las 22:00 h se podrá ver la entrevista a Jorge Semprún, escritor, político y guionista cinematográfico español.

El miércoles 18 de junio a las 22:00 h se emitirá la entrevista a Franco Zeffirelli, director de cine, diseñador y productor de óperas, teatro, cine y televisión italiano.

El miércoles 25 de junio a las 22:00 h se emitirá la entrevista al novelista brasileño Jorge Amado, cuyas obras están basadas en la vida de su estado natal, Bahía.

Miércoles a las 22:00 h

Repite: Jueves a las 15:00 /Domingos a las 17:00 / Lunes a las 5:30 h

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es