Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Aplicacion Telefe Noticias Mundial: Lanzamiento iOS y Android 16.06.14

"TELEFE NOTICIAS MUNDIAL", LA NUEVA APLICACIÓN DE TELEFE.

Telefe presenta una nueva aplicación: "Telefe Noticias Mundial", la herramienta que le brinda a los usuarios la posibilidad de mantenerse informados sobre todo lo referido al Mundial Brasil 2014.

Desde FIXTURE se podrá obtener estadísticas, datos y novedades del mundial (jugadores y tabla de posiciones, entre otras cosas).

Además, se podrá seguir el minuto a minuto en las redes sociales y tendrán acceso al canal oficial de Youtube de "Telefe Noticias".

Asimismo los usuarios podrán participar de trivias.

Las mismas se realizarán en tiempo real durante la transmisión de las ediciones de "Telefe Noticias", dándole la posibilidad de sumar puntos por cada respuesta correcta y escalar posiciones en el ranking de la aplicación.

"Telefe Noticias Mundial" permite al usuario estar informado al instante de todo lo referido al Mundial Brasil 2014, en tiempo real y dondequiera que esté.

"Telefe Noticias Mundial" ya está disponible en plataformas iOS y Android.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad