Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Argentina vs Suiza: Puntos de aliento, pantalla gigante Mundial Brasil 2014: 01.07.14


En San Luis capital la reunión será en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de la Tercera Rotonda (ruta 3, camino a La Punta.

En Resistencia, capital de la provincia de Chaco, el punto de encuentro será el Parque Urbano Tiro Federal -en caso de lluvia se trasladará al microestadio del Club Atlético Sarmiento-; en La Quiaca, la pantalla gigante estará situada en la peatonal ubicada en la Plaza Castelli (Mitre y San Martín); y en Neuquén, la pantalla estará en el Espacio INCAA Km.1579 de San Martín de los Andes.

En estos espacios, habrá actividades para chicos de la kermesse de Zamba; experimentos de la muestra Neurociencias: un viaje por nuestras percepciones, del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y el espectáculo de la Banda de Paka Paka, que tocará las mejores canciones del canal infantil.

También se realizarán competencias deportivas organizadas por la Secretaría de Deportes, con sorpresas y premios. Se podrá visitar la feria gastronómica y de artesanías de productores locales Compremos lo nuestro, impulsada por el ministerio de Desarrollo Social.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEn Resistencia; hacia las 12 subirá al escenario la Asombrosa Banda de Zamba; en tanto que, en La Quiaca funcionará el taller de construcción de instrumentos musicales Hacelo Sonar y el espectáculo musical de la banda de la obra "Hora Libre. Rock en la escuela". En San Martín de los Andes, a las 11, se realizará la obra de teatro infantil L", del grupo local Humo Negro.

Como en cada partido, el público de cada punto de aliento podrá interactuar, en vivo, con los vecinos reunidos en los restantes y habrá móviles de la TV Pública que transmitirán en vivo desde cada uno de ellos.

El partido también será transmitido en los 38 espacios INCAA del país que poseen tecnología HD y en la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985, de la Ciudad de Buenos Aires).

Puntos de aliento es organizado por Presidencia de la Nación Argentina, a través de los ministerios de Cultura; Desarrollo Social; Turismo; Educación; Interior y Transporte; Ciencia y Tecnología, y Salud, junto con la secretaría de Deportes de la Nación, Sedronar y los organismos ANSES, INCAA y PAMI.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad