¿Viste estos artículos?

Transmisión Cosquín 2026 grilla completa de artistas: Horario y fechas programación en vivo TVP Televisión Pública

Se enciende el Festival de Cosquín 2026 Televisión Pública vuelve a transmitir para todo el país el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026, que recreará sobre el escenario tradicional de la Plaza Próspero Molina el encuentro entre varias generaciones de artistas consagrados y emergentes.

Babasonicos en Acceso Total: 20.06.14 Quiero Musica en mi Idioma

TE MOSTRAMOS TODO, PERO

TODO LO QUE NO PODÉS VER DE

UN RECITAL EN:

ACCESO TOTAL

BABASÓNICOS

Las cámaras de Quiero Música en mi Idioma se sumergieron en la intimidad del show que la banda de Adrián Dárgelos ofreció en el estadio Malvinas Argentinas.

MAÑANA VIERNES 20 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de ACCESO TOTAL, el ciclo en el que las cámaras de la señal se infiltran en la intimidad de los shows más importantes de la música en español.

En esta oportunidad, compartiremos imágenes EXCLUSIVAS de todo lo ocurrido tras bambalinas antes, durante y después del concierto que BABASÓNICOS ofreció en el estadio Malvinas Argentinas.

Las cábalas antes del show, la prueba de sonido, las excentricidades de los músicos y una vista privilegiada del concierto desde el escenario, en una entrega imperdible de ACCESO TOTAL.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es