Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Bailando 2014 Cumbia gala 5, resumen, fotos: 16.06.14 ShowMatch

PAULA, PEDRO Y WANDA JUNTOS POR UNA BODA EN SHOWMATCH

Este lunes 16 de junio, la pareja recurrió a la mediática vedette y recibió asesoramiento para lograr una verdadera fiesta de casamiento a pedido de Marcelo Tinelli en el programa que conduce en El Trece.

El ex productor de Showmatch ingresó al estudio con una camisa floreada y antes de recorrer la pista al ritmo de "Fuera" de Karina, fue increpado por Marcelo a que concrete una fecha de casamiento, lugar y cantidad de invitados: "No sé por dónde empezar, son muchas cosas", dijo Peter ante la mirada atenta de su novia Paula Cháves.

Wanda Nara, amiga de la modelo, apoyó vía telefónica a los tortolitos y les aconsejó como hacer una verdadera fiesta: "Imaginate que yo tuve que pagar un veterinario toda la noche por si a uno de los caballos (del carruaje) le pasaba algo", bromeo Nara y siguió: "Si vos les regalás la fiesta les harías un favor, las cosas no están fáciles".

Luego, el jurado hizo su devolución: "La coreo me pareció pobre, demasiado sencilla. Entiendo que ser creativo en ésto es difícil. Pero no tuvo mucho vuelo", sentenció Nacha Guevara (6).

Pedro.jpg
Pedro 2.jpg
Pedro 3.jpg

Para Moria: "Falta que ésta pareja explote más. A Pedro lo vi demasiado tosco, marcado el paso. Fue como de salón, me faltó el fuego sagrado (7). En cambio a Soledad Silveyra (voto secreto) le encantó y antes de pasar a la devolución final de Marcelo Polino (6), la actriz besó al padre de Pedro Alfonso a pedido del conductor. Total: 19 puntos.

Padre de Pedro Alfonso y las Paulas.jpg
El beso entre Solita y Don Alfonso.jpg

Solita y Don Alfonso.jpg
LOS POLINO Y LAS PAULAS

Fátima Florez volvió a encarnar a Paula Cháves, desfiló y bromeó con intimidades de la pareja hablando igual a la modelo.

Paula por Fátima.jpg

Las Paulas.jpg
Los Polinos.jpg
Los Polinos 2.jpg

Más tarde, se sumó Freddy Villareal en el papel de Marcelo Polino con otra brillante y divertida imitación.

MARIA EUGENIA RITO VS MORIA CASÁN

La vedette recorrió la pista al ritmo de "Porque te quiero" de Nigga: "Estás más delgada y estuviste mucho más suelta", consideró Nacha Guevara (7). Moria Casán dijo: "Me encantó el final, pero no fluye, siempre estás fuera de ritmo María. Quiero más de ésta pareja" (6).

Rito.jpg
Rito 2.jpg
Rito 3.jpg

A Solita (?) le gustó y antes de la devolución de Marcelo Polino (5), Ritó, enojada por la devolución de Moria, se cruzó con la lengua karateka y terminaron en una terrible pelea. Total: 18 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad