Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Bailando 2014 Cumbia gala 6, resumen, fotos: 17.06.14 ShowMatch

JESICA CIRIO Y "MARTIN" A LOS BESOS EN SHOWMATCH

Este martes 17 de junio, Freddy Villareal imitó al Diputado Nacional y aprovechó para besar -más de una vez- a la participante en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

La modelo recibió la grata visita de su novio Martín Insaurralde, interpretado por Freddy, que realizó una excelente imitación del Diputado y hasta se dio el lujo de darle varios "piquitos". En la previa, contó que se casa antes de fin de año y que están preparando la fiesta.

Después, recorrió la pista con Juan Carlos Acosta y recibieron elogios del jurado. Arracó Nacha con el visto bueno: "Es la pareja más cumbiera de las que vi, está muy bien" (8). A Moria (10) también le gustó: "La coreo tomó relevancia, estuvo muy bien realizada. Ustedes, maravillosos".

Cirio.jpg
Cirio 2.jpg
Cirio 3.jpg
Freddy como Mart¡n.jpg
Martin bes¢ a Cirio.jpg
Tinelli, Jesica y Mart¡n.jpg

A Solita le encantó: "Fue una delicia" (?) y Polino coincidió con el resto de los jurados y les regaló un 8. Total: 26 puntos

UN LÍMITE A LA AGRESIÓN

Antes de arrancar el programa, Marcelo le dio la palabra a Moria Casán para que exprese lo sucedido anoche con María Eugenia Ritó: "Me parece que tuvo un brote psicótico, no necesito sus disculpas. Si ayuda en su recuperación que no la evalúe, prefiero que llamen a otra persona cuando baile ella".

El jurado.jpg

Nacha Guevara también contó su disconformidad con la agresión: "Deseo que como jurado cumplamos las reglas del juego, pero habría que poner límites. Sólo pido que cada uno cumpla su rol". Tinelli avaló lo pedido y culminó: "Ayer se excedió un límite y ésto no puede suceder más. Lo hablamos con producción y coincido en que hay que poner un límite".

MAXI Y PATRICIA MÁS SUELTOS

El bailarín clásico y su esposa Patricia Baca bailaron cumbia al ritmo de Agapornis y sorprendieron al jurado en el ritmo popular: "Me alegra verlos más sueltos, Maxi hiciste un cambio importante, no lo sueltes", evaluó Nacha Guevara (8). Moria Casán (8) comentó: "Creo que se están acostumbrando a la atmósfera del Bailando. Están muy fusionados, hicieron lindos enlaces".

Guerra.jpg
Guerra 2.jpg
Guerra 3.jpg

A Soledad Silveyra le gustó la coreo: "Parecían dos pibes de quince, me encantó lo que hicieron" (voto secreto). A Polino, en cambio, no le gustó nada: "La subida estuvo sucia, y la previa aburridísima" (3). Total: 19 puntos.

VOLVIÓ JORGITO, Y YANINA MEJORÓ

El bailarín paraguayo regresó a la pista del Bailando y con su voz aguda le contó a Marcelo que está listo para bailar. Del brazo de Latorre, bailaron un clásico de Gilda. Para Nacha hicieron una muy buena cumbia: "La coreo fue linda, todo muy agradable. Se vio bien" (8). "Me gustó, pero quiero recomendarle a Jorgito que nivele su energía para bailar", dijo Moria y puntuó con 6 unidades. "Mejoró, pero me pasó que no vi ritmo.

Latorre.jpg
Latorre 2.jpg
Latorre 3.jpg

De todas maneras, tratá de no hablar muy mal de mí.", disparó Solita (voto secreto). Polino dijo: "Me gustó, siento que escucharon los consejos de los maestros de la danza. Voy a premiar el esfuerzo", (6). Total: 20 puntos.

MIRIAM LANZONI BRILLÓ EN LA PISTA

Antes de su performance, la esposa de Alejandro Fantino le obsequió un rinoceronte a Nacha, y luego si bailó con Gabriel Usandivaras "Quiero verte bailar", de Grupo Play. "Bien Miriam, mucho progreso veo", festejó Nacha(9). Moria remarcó que fue una de las coreo que más le gustó: "No repitieron ni una sola secuencia, me encantó. Los quiero honrar ésta noche" (10).

Lanzoni.jpg
Lanzoni 2.jpg
Lanzoni 3.jpg

Miriam y el rinoceronte.jpg

A Solita le encantó (?) y por último Polino coincidió: "Me gustó mucho lo que hicieron, adhiero absolutamente con Nacha" (6). Total: 25 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad