Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Bailando 2014 Cumbia sentenciados, La Mole Moli en El peor vuelo de tu vida, fotos: 20.06.14 ShowMatch

LA CUMBIA SE LLEVÓ SIETE PAREJAS AL DUELO EN SHOWMATCH

Este viernes 20 de junio, Jelinek, Alé, Latorre, Tirri, Ritó, Alfonso y Guerra no alcanzaron el puntaje necesario y se batirán a duelo el próximo lunes en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Antes de presentar a las dos últimas parejas de la ronda de cumbia, Marcelo bailó con el nuevo personaje de los viernes, "El maldito Peque" y su famoso tema "Mueve la carnasa mamasa".

UN CANDIDATO "PEQUE" PARA NOELIA POMPA

Marcelo aprovechó la visita del "Peque" y se lo presentó a la participante, que gustosa agradeció el ramo de rosas que le dejó en su camarín. Con música romántica, Peque -apuntado por Tinelli- le declaró su amor y bailaron juntos en el medio de la pista.

Cumbia Noelia.JPG
Cumbia Noelia 2.JPG
Marcelo, Noelia y Peque.JPG
Noelia y Peque.JPG
Noelia y Peque 2.JPG

El jurado puntuó a Pompa y Facundo Mazzei: "¡Sos bárbara! Son una pareja encantadora, llenan de alegría el lugar. Para mí la mejor cumbia que he visto", exclamó Nacha Guevara (10). Graciela Alfano, que reemplazó a Moria, dijo: "Me encanta, estuvieron excelente", y les regaló un (10). Solita Silveyra (voto secreto) coincidió: "Extraordinario, fue emocionante", y para Marcelo Polino fue "excelente" (9). Total: 29 puntos.

MORA GODOY Y SUS BAILARINAS

En su previa, Mora Godoy llevó a las bailarinas de "Pasión de sábado" y Marcelo desafió a sus bailarinas a competir con las verdaderas bailarinas de la bailanta y se armó una batalla campal entre todas.

Cumbia Godoy.JPG
Cumbia Godoy 2.JPG

Guerra de bailarinas.JPGLa eximia bailarina de tango se desplazó por la pista al ritmo de "Bombón asesino" de Los Palmera. Nacha le reconoció a Godoy que estuvo mejor y con más diversión: "Me gustó, veo cambio. Sigan por ahí" (9). Alfano coincidió con Nacha y le regaló 8 unidades. A Solita le pareció "extraordinario" (voto secreto) y para Marcelo estuvo bien la previa, y completó la puntuación con un 7, sumando 24 puntos.

EL PEOR VUELO DE TU VIDA

Marcelo presentó una cámara sorpresa que simula un viaje en un avión desde el despegue hasta el aterrizaje con destino a Mendoza. Con 16 cámaras, pantallas que simularon estar en el aire, dos gigantescas grúas y más de cincuenta actores en escena, el "engañado" fue el boxeador cordobés La Mole Moli.

mara oculta a Mole Moli.JPG

El campeón del Bailando sufrió durante más de una hora, uno de los peores vuelos de su vida.

SIETE PAREJAS EN EL DUELO

Conocido el voto secreto de Solita, trece parejas clasificaron a la siguiente ronda: Anita y el Bicho (10 de Solita, 40 en total), Noelia Pompa (10 y 39), Hernán Piquín y Cecilia Figaredo (10 y 37), Jesica Cirio (9 y 35), Miriam Lanzoni (9 y 34), Mora Godoy (10 y 34), Mariana Antoniale, que recibió la visita de su ex Jorge Rial en su camarín confesó: "Estamos mejor, pero falta, me tiene que reconquistar" (9 y 32), Diego Reinhold (9 y 32), Eleonora Cassano (10 y 30), Vicky Xipolitakis (7 y 30), Laura Fidalgo (9 y 30), Aníbal Pachano (7 y 28) y Martín Liberman (9 y 28).

Quienes no alcanzaron las 28 unidades necesarias fueron: Karina Jelinek (7 y 21), Matías Alé y Sabrina Ravelli (6 y 21), Yanina Latorre (5 y 25), María Eugenia Ritó, que se enteró en vivo que su bailarín renunció y seguirá con su coach (7 y 25), Luciano El Tirri (7 y 25), Peter Alfonso (8 y 27), Maximiliano Guerra y Patricia Baca (8 y 27).

Graciela en reemplazo de Moria.JPG
Nacha en rinoceronte.jpg
Sentencia.JPG Antes de despedir el programa, Nacha cumplió su sueño de pasear en rinoceronte y anduvo por el estudio Romina Yan montada en el gigante de color gris que le regaló Miriam Lanzoni.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad