Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Bajo el signo de la patria: 20.06.14 Volver

EN EL DÍA DE LA BANDERA

Canal Volver presenta

Bajo el signo de la patria

El viernes 20 de junio, la señal presenta el film realizado en el año 1971 por René Mugica y protagonizado por Ignacio Quirós como Manuel Belgrano.

Canal Volver presenta en el Día de la Bandera, el film "Bajo el signo de la patria".

El viernes 20 de junio a las 13hs, Canal Volver presenta el film realizado en el año 1971 y protagonizado por Ignacio Quirós, Enrique Liporace, Héctor Pellegrini, Roberto Airaldi, Leonor Benedetto y Mario Passano, entre otros.

El film, uno de los primeros en retratar la vida del prócer argentino, muestra principalmente: aspectos de la vida del General Manuel Belgrano desde que toma el mando del Ejército del Norte hasta que, junto a sus hombres, vence al enemigo en la batalla de Salta en febrero de 1813.

Canal Volver, la señal próxima a celebrar años ininterrumpidos al aire, celebra el día de la bandera con una película que reivindica al creador del estandarte nacional.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 37 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV.

Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad