Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Casting movil, los elegidos: 11.06.14 Quiero Musica en mi Idioma

CASTING MÓVIL

LOS ELEGIDOS

Conduce:

Juani Martínez

Con:

Alex Batista

"El Misionero" (Mc)

Ellos quieren asegurarse un lugar en La batalla de los raperos, el nuevo reality de Quiero, pero antes deberán demostrar que "dominan el alfabeto" con mucho, pero mucho ritmo.

MAÑANA MIÉRCOLES 11 DE JUNIO, 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de CASTING MÓVIL, LOS ELEGIDOS, el ciclo en el que se seleccionarán los participantes que formarán parte del próximo reality de la señal: LA BATALLA DE LOS RAPEROS.

El ciclo cuenta con la conducción de Juani Martínez, mientras que los aspirantes serán evaluados por Alex Batista y El Misionero (Mc), dos expertos en la materia.

Surgidos de los castings abiertos que se llevaron a cabo durante el verano en los principales centros turísticos del país (Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Carlos Paz y Rosario) y en Capital Federal, ahora los chicos se enfrentan a la posibilidad de dar un paso más en el camino a la fama.

Para eso deberán improvisar sus rimas frente a Alex Batista y El Misionero, quienes calificarán tanto la creatividad de la letra como la técnica.

Los participantes que resulten seleccionados formaran parte del staff de LA BATALLA DE LOS RAPEROS, que se verá muy pronto por Quiero Música en mi idioma.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad