Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Conferencia Marketing y estrategias en Redes Sociales: 07.08.14 Hotel Hilton

Referentes de Facebook, Twitter y Google disertarán por primera vez en la Argentina

En este primer ciclo, Digital Marketing Conference reunirá a tres de los principales referentes de los medios digitales: Randi Zuckerberg -ex Directora de Marketing de Facebook y hermana de Mark Zuckerberg-, Dom Sagolla -Co-Creador de Twitter-, y Daniel Sieberg -Director de Estrategias de Google- para ofrecer la conferencia "Marketing online y estrategias en Redes Sociales".

El evento organizado por la productora Esmeralda LIVE tendrá lugar el jueves 7 de agosto a las 15 horas en el hotel Hilton.

La productora Esmeralda LIVE presenta la primera edición de Digital Marketing Conference, en la cual reunirá, por primera vez en la Argentina, a tres máximos exponentes de las compañías líderes en social media: Randi Zuckerberg, fundadora y CEO de Zuckerberg Media y ex Directora de Marketing de Facebook; Dom Sagolla, co-creador de Twitter; y Daniel Sieberg, Autor/ Director de Estrategias de Google.

Bajo el nombre "Marketing online y estrategias en Redes Sociales", el jueves 7 de agosto a las 15 horas en el hotel Hilton (Macacha Güemes 351, Puerto Madero) los 3 expertos se reunirán para disertar acerca de las nuevas tendencias digitales, las mejores estrategias para generar campañas exitosas en las redes sociales, el marketing online visto con los ojos de los creadores de los nuevos medios y la comunicación en la era digital.

Las entradas para este evento ya están disponibles a través de la innovadora plataforma de ventas online Passto http://passto.co/conferencedm la cual permite al comprador pagar online con tarjeta de crédito, cuotas sin interés, y efectivo; sin tener que retirar, recibir, ni utilizar entradas de papel.

La productora Esmeralda Live es la creadora de nuevos conceptos en conferencias y eventos orientados al mercado latinoamericano, acercando a los mejores exponentes de diferentes disciplinas profesionales de nivel internacional. Esta primera edición del ciclo Digital Marketing Conference también cuenta con ediciones en las ciudades de Santiago (Chile) y Lima (Perú).

"Estamos convencidos en que esta primera edición del ciclo de conferencias será el inicio de un exitoso camino. Nuestro objetivo es acercar a los profesionales de América latina los contenidos más innovadores a nivel internacional. Asimismo, buscamos realizar eventos y espectáculos en vivo que generen experiencias de alto impacto y que sean de gran valor para diferentes públicos", explica la productora Esmeralda LIVE.

Agenda de temas

  • Randi Zuckerberg: Un día en la vida del consumidor moderno.
  • Dom Sagolla: Cultura de innovación: creando un mercado de ideas.
  • Daniel Siegberg: Marketing en la era digital.

Datos del evento

Primer Digital Marketing Conference: "Marketing online y estrategias en Redes Sociales"
Día: Jueves 7 de agosto
Lugar: Hotel Hilton, salón Pacífico, Macacha Güemes 351, Puerto Madero
Horario: 15:00 hs.
Venta de entradas: Passto http://passto.co/conferencedm
El evento contará con traducción simultánea


Sobre Randi Zuckerberg

Randi Zuckerberg es la fundadora y CEO de Zuckerberg Media. Desde el inicio de la compañía ha liderado el desarrollo de proyectos para numerosas organizaciones de prestigio como BeachMint, The Clinton Global Initiative, el Cirque du Soleil, The Tony Blair Faith Foundation y la Fundación de la ONU. Ex Directora de Marketing de Facebook -y hermana del fundador y CEO, Mark Zuckerberg- es portavoz oficial de esta red social y la encargada de su comercialización, políticas y temas de actualidad.


Sobre Dom Sagolla

En 2006, Dominic Sagolla cambió el futuro de las comunicaciones cuando co-fundó la compañía Twitter. Tres años más tarde, lanzó su primer libro, 140 Caracteres: guía de estilo para el short form. El documento habla acerca de la eficacia e importancia de las oraciones cortas en la era digital. En la actualidad podemos ver la gran fuerza de este formato en todos los medios de comunicación social de Internet como Facebook, Twitter y LinkedIn.


Sobre Daniel Sieberg

Daniel Sieberg es Director de Estrategias de Google y ha sido el responsable de llevar en sus hombros al equipo de Google y de apoyar a los periodistas en todo el mundo facilitando el uso herramientas como Google Maps, Google Heart, Google Search, Trends YouTube y muchas más. Anteriormente trabajó como reportero de tecnología para programas de CBS News, CNN, ABC News, y BBC News America. Fue nominado al EMY como reportero.


Acerca de Esmeralda LIVE

Compañía dedicada a la producción y comercialización de eventos y espectáculos en vivo, enfocada a generar experiencias de alto impacto para un público cada vez más exigente. En Esmeralda LIVE se conjuga talento creativo y gestión en la industria del entretenimiento, el ocio y la cultura. Recitales, conciertos, co-branding, intervenciones, eventos deportivos, exposiciones y conferencias son parte de sus producciones únicas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad