Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El Capitan Beto, Un aventurero del espacio: Estreno 12.07.14 Teatro Nacional Cervantes

El Capitán Beto. Un aventurero del espacio

de Walter Velázquez

Música de Gaby Goldman

Alejandro Paker, Omar Calicchio e Ivanna Rossi encabezan el elenco de este musical que el Teatro Nacional Cervantes estrenará enla Sala María Guerrero el sábado 12 de julio a las 15.00 horas y que se ofrecerá en vacaciones de invierno de miércoles a domingos en el mismo horario.

Es un espectáculo en tono de comedia musical dedicado a los niños, con canciones y coreografías originales, al servicio de contar una historia en la que prevalecen la amistad y el respeto mutuo. Beto, es el comandante de la Nave Humanitaria INVISIBLE, cuya tripulación tiene la tarea de asistir a los planetas olvidados de toda la galaxia.

En sus misiones deben sortear todo tipo de frustraciones, miedos y preocupaciones que afortunadamente superan con éxito. "Basé el espectáculo - dice Walter Velázquez- en Beto, el personaje de la canción "El Anillo del Capitán Beto" de Luis Alberto Spinetta y lo puse como protagonista de distintas historias, en las que de una u otra forma reflexioné con mis hijos, divertida pero profundamente, sobre temas que a ellos les importaban mucho".

Alejandro Paker, Ivanna Rossi,Omar Calicchio,Gustavo Monje, Agustín Maccagno,Marcelo Albamonte, Analía Riamonde y Vanesa Butera, citados en el orden de aparición, componen el elenco junto a los músicos en escena Gaby Goldman (Piano),Fabián Fazio (Saxo, flauta traversa),Laura Molina (Trombón) y Fernando García (Trompeta).

El espectáculo tiene coreografía de Julieta Cancelli,Iluminación de Ricardo Sica,vestuario Soledad Galarce, escenografía Ariel Vaccaro. La dirección musical es de Gaby Goldman.Mónica Quevedo es la asistente de dirección y Ana Riveros la productora del TNC.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad