Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Kevin Spacey en Coffee Break: Estreno 19.06.14 E! Entertainment Television

Kevin Spacey en un imperdible "Coffee Break", este jueves sólo por E!

El protagonista de "House of Cards", se reunió con nuestra host y el resultado fue un divertido, interesante e imperdible "Coffee Break" en donde se habló de todo y que se emitirá el jueves 19 de junio a las 22.30hs por E! Entertainment Television.

La decisión de dejar Hollywood e instalarse 11 años en Londres con su compañía de teatro, su primera impresión cuando le presentaron la serie que lo tiene como protagonista y se ha transformado en objeto de culto con millones de fans alrededor del mundo, los próximos pasos en su carrera y que es lo que más le divierte hacer en sus ratos libres.

El galardonado actor de Hollywood famoso por su polémico protagónico en "American Beauty", y luego de ganar su segundo Oscar, decidió dar un paso al costado y retirarse del circuito cinematográfico para volver a sus raíces y a vivir la pasión de ser un actor de teatro.

Pero el proyecto fue mucho más ambicioso, Kevin Spacey se mudó a Londres e inició desde cero una compañía de teatro que viajó por tres continentes y tuvo más de 200 presentaciones llevando a diferentes públicos, las emociones y las palabras de Shakespeare con una versión inolvidable de "Ricardo III". Fue productor, director, protagonista, guionista y alma de la compañía que cuenta es uno de sus más grandes logros y orgullos.

Cómodo y feliz con su vida de teatro, el genial artista, a lo largo de 9 años no se sintió tentado de dejar su vida en Londres o de gira por ningún rol que lo quitara má s de 8 semanas de la vida que había elegido y con la que se había comprometido. Hasta que llegó Netflix la plataforma de contenido cinematográfico y series, y le propuso ser la estrella de su primera producción original para una pantalla no tradicional. Spacey le comentó a Patricia que no fue difícil dejarse convencer por ellos, cuando supo quienes serian sus colegas y el director de semejante proyecto. Además le confesó a Patricia que el famoso personaje Frank Underwood esta basado en Ricardo III, y que muchos de sus recursos actorales los obtuvo de su experiencia teatral.

"Cuando supe quién sería el director y mis compañeros actores, enseguida entendí que estaba ante un proyecto importante. El hecho de que la serie se haya transformado en un éxito tan grande en todo el mundo, es la parte que no puedes predecir"

Fascinado con las nuevas tecnologías, el alter ego de Underwood, confiesa que le gusta mucho sentirse pionero en sus proyectos, como con la compañía de teatro, o ser el primero en protagonizar una serie fuera de la pantalla convencional: "Me gusta ser parte de este momento donde se mezclan la explosión de la creatividad con la de las nuevas tecnologías…me gusta ser parte de nuevos proyectos y acceder a un público nuevo. Quiero sentirme siempre interesado en mi trabajo, no quedarme quieto y no repetirme una y otra vez". Fanático de los viajes y conocer nuevas culturas también tuvo tiempo de compartir con Patricia, sus impresiones sobre México y Latinoamérica.

Todo eso y mucho más en un "Coffee Break"!

Para unirse a la conversación, lo pueden hacer a través del hash tag #CoffeeBreakKevinSpacey

NO TE PIERDAS ESTE "COFFEE BREAK" DE LUJO CON EL BRILLANTE KEVIN SPACEY, EL PRÓXIMO JUEVES 19 DE JUNIO A LAS 22.30HS, SÓLO POR E!

  • Sobre Coffee Break

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro , Jorge Drexler, Alejandra Guzmán, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara, Jim Parsons, los recientes ganadores del Oscar: Jared Leto y Matthew Mc Conaughey, entre otros. Su conductora es Patricia Zavala, ganadora de Chica E! Venezuela 2010, quién se inició como colab oradora regular de E! Latin News hasta convertirse en titular de su show.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad