Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Ganador F1 GP Austria 2014 resultado final podio: Resumen 22.06.14 Fecha 8

Resumen día domingo Fórmula 1

GANADOR del GRAN PREMIO

El equipo Mercedes logró el 1-2 con el alemán Nico Rosberg y el inglés Lewis Hamilton, al lograr los dos primeros lugares en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, en la novena fecha del Campeonato Mundial.

El podio lo completó el finlandés Valtteri Bottas (Williams), en tanto que debió abandonar el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel, con Red Bull.

Con este triunfo, Rosberg sumó el tercero de la temporada y el octavo podio, que le permite seguir adelante en el Campeonato de Pilotos, ahora con 165 puntos.

Los restantes puestos puntuables fueron ocupados por el brasileño Felipe Massa (Williams), el español Fernando Alonso (Ferrari), el mexicano Sergio Pérez (Force India), el dinamarqués Kevin Magnussen (McLaren, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el alemán Nico Hulkenberg (Force India) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Por su parte, la Copa de Constructores muestra en la punta a Mercedes, ahora con 301 puntos, seguido por Red Bull con 143, Ferrari con 98, Force India con 87 y Williams con 85 unidades.

La próxima competencia será el Gran Premio de Inglaterra, que se realizará el 6 de julio en el autódromo de Silverstone. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad