Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Transformers Earthspark 2º temporada, fecha estreno serie animada, sinopsis, elenco de voces: Nickelodeon y Paramount+

LA NUEVA TEMPORADA DE TRANSFORMERS: EARTHSPARK TIENE COMO ESTRELLAS INVITADAS A ZELDA WILLIAMS, RICHARD AYOADE Y LOS GANADORES DEL GRAMMY® (WEIRD AL) YANKOVIC Y FLEA. PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE TRANSFORMERS: EARTHSPARK

Gustavo Cordera en Vivo Rock 2014: 03.06.14 Quiero Musica en mi Idioma

GUSTAVO CORDERA

EN

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

El artista habla de los shows

que brindará en los próximos días, de su nuevo disco y de su necesidad de rememorar sus grandes éxitos.

MAÑANA MARTES 3 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión; 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo conducido por Bebe Contepomi, que cuenta con la visita de los grandes artistas del género en español.

En esta oportunidad, GUSTAVO CORDERA revelará todos los detalles de "De mi caramelo a Soy mi soberano", la serie de shows que el cantante brindará en los próximos días.

Además, adelantará los pormenores de su nuevo disco, el cual grabará durante estos recitales.

Por otra parte, CORDERA contará el porqué de volver a los temas musicales que lo consagraron y lo convirtieron en uno de los artistas más reconocidos del país, grandes éxitos como "Mi caramelo", "La soledad" y "Murguita del sur".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad