Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Hilda Lizarazu en vivo en Sesiones Imperial: 27.06.14 Boris Club

HILDA LIZARAZU EN SESIONES IMPERIAL

Imperial continúa con una propuesta única para seguir disfrutando de la mejor propuesta gastronómica, la más variada gama de cerveza y un show musical de calidad.

Bobby Flores estará presente nuevamente como host especial de esta edición.

Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales, presenta a Hilda Lizarazu para Sesiones Imperial del mes de Junio.

El viernes 27/06 a las 21.30 hs, en Boris Club, la artista presentará en vivo los temas más destacados de sus últimos discos.

Bobby Flores
, host exclusivo delevento, tendrá una charla íntima con Hilda Lizarazu en la previa del show, que luego se podrá observar en: www.cervezaimperial.com.ar

Sesiones Imperial, es una propuesta musical desarrollada en Boris Club, un entorno único y exclusivo, pensado en un marco de intimidad para que puedas compartir de cerca el talento y la calidad de sonido de cada artista disfrutando las especialidades de Imperial y una propuesta gastronómica acorde, para que logres sentirte como en el living de tu casa haciendo una experiencia única e inolvidable.

Las entradas podrán conseguirse a través de www.tuentrada.com, y todos los presentes podrán disfrutar durante toda la noche de 2 x 1 de Cerveza Imperial en todas sus especialidades (Lager, Amber Lager, Cream Stout y Scotch Ale).

Para participar por pases exclusivos ingresar en: www.cervezaimperial.com.ar

El 18 de Julio, a las 21.30 hs Sesiones Imperial volverá a Boris Club con la participación del Trio Epumer, Machi, Judurcha que presentará su nuevo disco "Enigma".

Imperial, la cerveza que te propone disfrutar momentos especiales, vuelve a desarrollar, como hará todos los meses, una propuesta exclusiva con un show de gran calidad.

Viernes 27 de Junio a las 21:30

Boris, Gorriti 5568

A través de www.tuentrada.com

http://www.facebook.com/ImperialARG

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional.

Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager y Scotch Ale.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad