Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Kris Alaniz en Codigo urbano 2014: 18.06.14: Quiero Musica en mi Idioma

KRIS ALANIZ

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

"CÓDIGO URBANO"

Conduce:

Alex Batista

Los nuevos sonidos urbanos

se apoderan del programa.

MAÑANA MIÉRCOLES 18 DE JUNIO, 21:00 HS.

por Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, 501 Digital; 269 Diretv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de CÓDIGO URBANO, el ciclo conducido por Alex Batista, que presenta a los músicos más destacados del Reggae, el Reggaetón, el Rap y el Hip-Hop en español.

En esta oportunidad contaremos con la visita de KRIS ALANIZ, una de las nuevas artistas de la "movida urbana", que deslumbra con sus letras y su ritmo.

A lo largo de la entrega, Kris hablará acerca de Conexión Natural, su primer álbum de estudio.

Además, Kris nos contará acerca de sus inicios, de su pasión por la música urbana, de sus proyectos y nos deslumbrará con versiones en vivo de sus mejores canciones.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad