Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Las colmenas: Estreno 18.07.14 Eurochannel

En junio Eurochannel estrena la coproducción checo-croata, Las colmenas.

Cinco personas, cinco países, cinco vidas entrelazadas.

Es de mañana en Jerusalén, y Nira va a trabajar. Ahmad en Londres hace lo mismo, al igual que Ralf en Colonia, y también un sacerdote en Praga. En Zagreb, Matija va a trabajar también; o más bien, no lo hace pero actúa como si así fuera. Un joven agitado por correr para coger el autobús interrumpe la rutina de Ahmad. Nira, profesora, es interrumpida por la canción de rap que su alumna escribió para ella. El sacerdote en Praga no tiene ganas de cantar hoy; en lugar de eso tiene ganas de dormir y falta a la misa.

Estreno viernes 18 de julio a las 21:00 hrs Argentina.

Dirigida por Igor Seregi, Boaz Debby, Michael Lennox, Simon Dolenský, y Tomaš Kratochvil, Las colmenas es una película en la que cinco diversos personajes están unidos por un hilo común, todos están escuchando las noticias urgentes sobre la desaparición de las abejas. Además, intentan dar lo mejor que tienen en sus vidas, cada uno de vive en su propia colmena: en Zagreb, Jerusalén, Londres, Colonia y Praga.

Las colmenas fue nominada en el Festival de Cine de Pula a la Mejor Película y la mayoría de sus directores eran estudiantes de cine cuando lanzaron el proyecto.

Información general:

Elenco: Akbar Kurtha, Stefan Lampadius, Nili Tserruya
Director: Michael Carson Lennox, Simon Dolenski, Tomas Kratochvil
Género: Drama
País: Croacia, República Checa, Reino Unido, Israel, Alemania
Título original: Hives
Año: 2013

Sinopsis:

Jueves por la mañana en Zagreb, Jerusalén, Londres, Colonia y Praga. Cinco personas se levantan y van a trabajar en cinco ciudades colmenas, como abejas. Ellos buscan una vida más dulce que la que tienen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad