Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Los Cafres en el Teatro Opera: 30.06.14 Q Vivo

Q VIVO

PRESENTA

LOS CAFRES

EN EL TEATRO ÓPERA

El espectacular show que la banda de Guillermo Bonetto brindó en el marco del festejo por los 25 años de carrera.

ESTE LUNES 30 DE JUNIO, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta el espectacular show que Los Cafres ofrecieron en el Teatro Ópera en el marco de los festejos por sus 25 años de carrera.

A lo largo de la emisión, Guillermo Bonetto y su banda recorrerán todos sus clásicos, como "Duro remedio", "Es la música", "Basta", "Lúcido", "Mostrame como sos", "Momentos" y "Pobre angelito".

Además de las canciones favoritas del público: "Casi que me pierdo", "Si el amor se cae" y "La Receta".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad