Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Los Caligaris y Heladeros del Tiempo en Vivo Rock 2014: 24.06.14 Quiero Musica en mi Idioma

Un poco de alegría,

otro poco de delirio

LOS CALIGARIS

Y

HELADEROS DEL TIEMPO

EN

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

MAÑANA MARTES 24 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de los más destacados artistas del rock en español.

En esta oportunidad, ofreceremos un programa muy especial en el que comulgarán la alegría de LOS CALIGARIS con el delirio de los HELADEROS DEL TIEMPO.

Mientras que LOS CALIGARIS hablarán de su viaje a Colombia y de sus próximos shows en Buenos Aires, donde repasarán su discografía, HELADEROS DEL TIEMPO presentarán "Mundial", un álbum pensado especialmente para musicalizar La Copa del Mundo.

A lo largo de la charla, los Heladeros… hablarán del concepto del disco, de su pasión por el fútbol y de la experiencia de haber compartido el estudio de grabación con grandes artistas como Rubén Rada, Cucho Parisi, Pipo Cipolatti, Palo Pandolfo, Marcelo Moura, Iván Noble, Leo García, Edu Schmidt, Manuel Moretti y Dread Mar I.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad