Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Manswers: Estreno 20.06.14 TruTV

VIERNES Y FINES DE SEMANA

ESTRENOS, NUEVAS TEMPORADAS, Y MARATONES TEMÁTICAS PARA NO DESPEGRASE DE LA PANTALLA DE truTV

Durante el mes de junio, truTV pondrá en pantalla los shows más intensos y desafiantes. ¡Nadie podrá despegarse de la pantalla!

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, presenta una programación inigualable para este mes.

¡Los viernes son de estrenos en truTV! Por un lado, el 20 de junio a las 21:30 hs. llega el programa que responderá las preguntas que todo hombre tiene, pero que no se atreve a realizar: MANSWERS.

Satisfacer la curiosidad de los hombres conduce a un viaje salvaje, que busca encontrar las respuestas a tantas preguntas que pueden llegar a ser políticamente incorrectas. En MANSWERS se develarán los temas tabú que solo los hombres pueden entender y preguntar, y la verdadera respuesta suele no ser la esperada. MANSWERS por truTV, la respuesta a todo lo que los hombres siempre quisieron saber pero nunca se atrevieron a preguntar.

Por otro lado, el viernes 27 de junio a las 20 hs. llegan LOS VIDEOS POLICIALES MÁS SALVAJES, una nueva versión que presenta truTV, llena de escenas extravagantes nunca antes vistas.

Mortales persecuciones a toda velocidad, robos a bancos que terminan mal, tomas de rehenes internacionales y mucho más.

La acción es tan increíble y tan intensa que muchas de estas escenas nunca han sido vistas fuera de la comunidad policial.

Finalmente, los sábados y domingos a las 13 hs., llega la ya tradicional MARATÓN SIN PAUSA, que pondrá en pantalla los mejores programas del canal con dosis extremas, que harán de los fines de semana una sensación más intensa y divertida.

  • Agenda Maratón Sin Pausa:

Sábado 21 de junio: Reliquias del lado oscuro

Domingo 22 de junio: Remolcadores

Sábado 28 y domingo 29 de junio: Especial negocios extremos

¡Los sábados y domingos tienen que estar llenos de adrenalina, SIN PAUSA y por truTV!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad