Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Maraton Badia y Cia: 29.06.14 Volver

Canal Volver recuerda a Juan Alberto Badía

El domingo 29 de junio, la señal pone una maratón con inolvidables momentos del reconocido conductor radio y televisión en "Badía y Cía"

Canal Volver, la señal próxima a celebrar 20 años en pantalla, presenta un especial de Badía y Cía a dos años del fallecimiento del reconocido conductor de radio y televisión.

El próximo domingo 29 de junio a partir de las 12hs, Volver emite un conmovedor homenaje al periodista Juan Alberto Badía. Una maratón de cinco horas de duración con lo mejor y más importante del emblemático programa de los ´80.

Un homenaje a un referente indiscutido de la radio y la televisión argentina que a través de 40 años de trayectoria, fue el impulsor y artífice de éxitos que se consagraron como iconos en la historia de los medios.

Soda Stereo, Luis Alberto Spinetta, Riff, Federico Moura con Virus, Los Abuelos de la Nada, Johnny Rivers junto a Pappo, Charly García, entre otros, son sólo alguno de las bandas que pasan por el escenario a lo largo de de éste homenaje.

Canal Volver recuerda a Juan Alberto Badía, a dos años de su fallecimiento, con "Badía y Cía" junto a los más destacados artistas de la música y la televisión.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 37 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV.

Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad