Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Maximiliano Guerra vs Polino en Este es el Show 2014: 26.06.14

LOS GUERRA VS POLINO EN ESTE ES EL SHOW

Este jueves 26 de junio, Maximiliano y su esposa Patricia Baca se cansaron de las acusaciones del juez y le respondieron en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.

Los participantes estuvieron en el móvil del programa y manifestaron su enojo con las devoluciones del periodista: "Que me que digan desangelado es de ignorante", disparó el eximio bailarín. Su esposa lo apoyó y acotó: "Tiene que reformular sus devoluciones para con nosotros, ya aburrió. Es muy básica su forma de provocar y eso le cansa a todo el mundo". ¿Qué dirá Polino esta noche?

EL REGRESO DE LOS "EX" DE VICKY XIPOLITAKIS

Con la sorpresiva aparición de Peluche, el ex novio de Xipolitakis de República Dominicanca, apareció otro enamorado del pasado: El Pipi. "A Vicky no la veo desde abril. Es muy buena persona, pero está cambiada. Perdió la humildad y eso me da bronca", confesó.

La hermana melliza de Vicky salió al cruce vía twitter y lo acusó de golpeador. Pipi lo negó rotundamente y contó que contrató un abogado para frenar los dichos de Stefi.

El panel indagó al invitado y opinó de la nueva conquista de la vedette: "No se le entiende nada lo que habla ese moretón", soltó celoso. Y confesó que a la griega no le gustaría verlo en Showmatch ni en ningún lado. ¿Irá a verla?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad