Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

MGM: Programacion destacada desde el 17.06.14

U-571: BATALLA DEL ATLÁNTICO

Martes 17 de Junio a las 22hs

U-571 - USA, 2000. Director: Jonathan Mostow. Con: Matthew McConaughey, Bill Paxton, Harvey Kietel, Jon Bon Jovi, Matthew Settle, Jack Noseworthy, Jake Webber, David Keith. Género: Guerra.

El Capitán de corbetaMike Dahlgren (Bill Paxton) capitanea el S-33, un viejo submarino norteamericanode la Primera Guerra Mundial. Pese a que el buquees un auténtico trasto y presenta numerosos desperfectos, puede ser una armamortal si cae en las manos adecuadas. Es el momento para ofrecerle la oportunidad de que demuestre que aún sirve para algo mientras los estadounidenses entran en la Segunda Guerra Mundial.

El Teniente de NavíoAndrew Tyler (Matthew McConaughey) es el oficialque está a las órdenes de Dahlgren. En la nave, se le unen sus compañeros, el Teniente de navío Pete Emmett (Jon Bon Jovi) y el AlférezLarson (Matthew Settle). Todos los hombres que han sido reclutados se embarcan en el S-33.

Por orden del almirante, el Teniente de navío Hirsch (Jake Weber) se encarga de la misión del S-33 con el Comandantede MarinesCoonan (David Keith). Una vez que el S-33 está en pleno océano, se hace saber en qué consiste la misión. Aprovechando que el U-571, un submarinonaziequipado con Enigma, ha quedado averiado en el transcurso de una misión, el departamento de inteligencia naval norteamericanoconcibe un ingenioso plan. Camufla a uno de sus submarinos como si fuera alemánpara abordar al U-571 y hacerse con la máquina Enigma, con el que las comunicaciones alemanas podrán ser interceptadas.

THE PAINTED VEIL

Miércoles 18 de Junio a las 22hs

AL OTRO LADO DEL MUNDO - USA, 2006. Director: John Curran. Con: Naomi Watts, Edward Norton, Liev Schriber. Género: Romance / Drama.

Años veinte. Kitty (Naomi Watts, nominada al Oscar®) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su ambiente familiar, se casa con Walter (Edward Norton, nominado al Oscar®), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamora de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que tiene una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera.

IDENTIDAD

Jueves 19 de Junio a las 22hs

IDENTITY - USA, 2003. Director: James Mangold. Con: John Kusak, Ray Liotta, Amanda Peet. Género: Thriller.

Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino.

BABEL

Viernes 20 de Junio a las 22hs

BABEL - USA, 2006. Director: Alejandro González Iñárritu (nominado al Oscar®), Con: Brad Pitt, Cate Blanchet, Gael García Bernal, Adriana Barraza, Género: Drama, Duración: 120 mins.

Un incidente trágico en el que se ve involucrada una pareja estadounidense, Susan (Cate Blanchett, ganadora del Oscar®), y su marido Richard (Brad Pitt, nominado al Oscar®) en Marruecos desencadena una serie de acontecimientos que afectan a cuatro familias en diferentes países. Unidos por las circunstancias, separados por continentes, cultura e idioma, cada personaje descubre que la familia es lo único que ofrece consuelo. En las lejanas arenas del desierto de Marruecos suena un disparo que desencadena una serie de acontecimientos fortuitos que servirá para conectar a una pareja estadounidense en su desesperada lucha por sobrevivir, con los dos chicos marroquíes responsables involuntarios del accidente, una niñera que cruza la frontera de México ilegalmente con dos niños estadounidenses y una adolescente japonesa sorda y rebelde sobre cuyo padre pesa una orden de busca y captura. A pesar de las enormes distancias y de las culturas tan antagónicas que los separan, estos cuatro grupos de personas comparten un destino de aislamiento y dolor. Solo bastarán unos pocos días para que se encuentren totalmente perdidos, perdidos en el desierto, perdidos para el mundo, perdidos para sí mismos, mientras avanzan hacia el borde del abismo de la confusión y el miedo al tiempo que se hunden en las profundidades de las relaciones y del amor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad