Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Monstruos de rio, 6º Temporada: Estreno 26.06.14 Discovery Channel

DISCOVERY PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE MONSTRUOS DE RÍO EN LO QUE SERÁ LA MÁS PELIGROSA TRAVESÍA DE JEREMY WADE POR SUDAMÉRICA


El intrépido "detective" de agua dulce, biólogo y pescador extremo Jeremy Wade, está de regreso y transportará a la audiencia a través de una de las más misteriosas aventuras por Sudamérica, en la nueva temporada de "MONSTRUOS DE RÍO", que estrena en Discovery a partir del jueves 26 de junio a las 22.00hs.

Esta es, sin dudas, una de las temporadas más desafiantes para Wade, quien viaja a lugares remotos durante un año entero por América del Sur para revelar extraños misterios. Intentará dar con las especies de agua dulce más peligrosas y sospechadas de ataques a humanos.

Desde uno de los más peligrosos cuerpos de agua de Argentina, pasando por la frontera entre Brasil, Colombia y Perú, hasta llegar a una tribu enclavada en plena selva amazónica, Wade recorre esta porción del continente para enfrentar cada contratiempo y capturar verdaderos "MONSTRUOS DE RÍO".

"Por décadas he pescado a través del mundo, pero es el Amazonas el que me pide que regrese", comenta Jeremy Wade. "Ahora vuelvo para adentrarme en una misión como ninguna otra: todo un año recorriendo las zonas más remotas y profundas que jamás había visitado en mi vida".

El episodio estreno de la sexta temporada de "MONSTRUOS DE RÍO" presenta la historia del naufragio de la embarcación Sombra Santos, uno de los peores desastres en la historia del Amazonas.

Los testigos del suceso, como también los sobrevivientes, cuentan cómo esa noche 200 pasajeros perdieron la vida y culpan de las muertes a una extraña criatura que se encontraba en el agua.

Wade está firmemente decidido a descubrir qué fue lo que acabó con la vida de tantas personas. Y más aún: si esta misteriosa especie sigue hoy en día bajo el agua.

En un giro sorprendente de los hechos, aun cuando los peces de río normalmente aparecen en la lista de sospechosos de Wade, en esta cacería, él descarta la caña y el carrete de pesca para bucear hasta la madriguera del verdadero culpable, que definitivamente no es un pez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad