Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Peter Lanzani en Sres Papis: Adelanto capitulo 20.06.14, fotos, resumen

PETER LANZANI EN "SRES. PAPIS, LOS GALANES DEL JARDIN"

DESDE ESTE VIERNES 20/06

Desde este viernes 20 de junio, se verá al aire la participación especial de Peter Lanzani en "Sres Papis, los galanes del jardín". Será Martin Frenkel que con 25 años entra a Tiny Kids como Gerente de Análisis Financiero. Es un ejecutivo de marketing muy inteligente y preparado.

Conoció a Rocío (Laura Novoa) hace unos años, cuando él empezaba la facultad y ella daba un seminario. Le gustó en aquel momento, pero no se animó a encararla por la inexperiencia, por la diferencia de edad.

Ahora las cosas son distintas. Rocío se está divorciando, él ya no es un "nene", está soltero y más allá de todo, la atracción que siente por ella es cada día más fuerte.

Para Rocío, Martín representa la aventura que su vida perdió hace rato. Es un aire fresco, que la hace sentir hermosa, deseada y audaz.

Para Martin, el romance con Rocío es ampliar considerablemente su experiencia sexual de la mano de una mujer desinhibida y mucho más experimentada que él.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.

Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", de lunes a jueves a las 22.30 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad