Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Peter Pedro Alfonso en La cocina del Show 2014: 14.06.14

MÚSICA EN VIVO, HUMOR Y LA VUELTA DE PEDRO ALFONSO EN LA COCINA DEL SHOW

Este sábado 14 de junio, Diego Reinhold y Mariana Antoniale disfrutaron de otro desopilante ciclo a cargo de Silvina Escudero, Nicolás Magaldi y el regreso de Pedro en El Trece.

"ADELMAR" DE TODOS

Anita Martínez, que forma parte del staff del programa, fue recibida como una estrella y revivió la exitosa y desopilante previa que hizo junto a Bicho Gómez en Showmatch: "Nos sorprendió cómo se prendieron todos, sobre todo Marcelo. Toqué el cielo con las manos, no tengo más que palabras de agradecimiento", contó la humorista. Después se puso en la piel de una fanática de Pedro Alfonso y le dio una "cálida" bienvenida que revolucionó la tribuna.

DIEGO "MOOY BUENO" REINHOLD

El comediante, que se ganó al público con sus brillantes improvisaciones en la previa con Marcelo Tinelli, visitó el programa: "Me lleva días preparar los monólogos. Va cayendo la inspiración y me mandó". Más tarde, Reinhold se prendió a un divertido desafío de juego de palabras contra Pedro.

MARAVILLA "LOLI" ANTONIALE

La modelo debutó en el estudio de La Cocina y habló de su relación con Jorge Rial: "El domingo pasado fue la última charla que tuvimos. Me separé enamorada, no es fácil", confesó Loli con el anillo de compromiso en su dedo. Contagiada por el espíritu de fiesta del programa, se animó a cantar en vivo "Corazón mentiroso" de Karina y se sometió a un divertido cuestionario hecho por Pedro, en donde eligió que su nuevo apodo sea "Maravilla Loli" en vez de "la Niña Loli".

LOS BAILARINES SIGUEN DANDO QUE HABLAR

Los partenaires de los famosos del Bailando han tomado protagonismo y en cada emisión de Showmatch se los fue conociendo más. Ana Laura, bailarina de Martin Liberman, contó que su novio estuvo antes en pareja con dos bailarinas del staff y esto trajo controversia entre las chicas, la partida de Jorgito Moliniers a Paraguay y la bronca de Yanina Latorre fueron otros de los conflictos en debate.

RECETAS, MÚSICA Y LO MEJOR DEL BAILANDO

La comida tuvo su espacio a cargo de la divertida cocinera Jimena Monteverde, que cocinó deliciosas y prácticas empanaditas para disfrutar durante el mundial. Luis Piñeyro recorrió los pasillos de la productora con su famosa pregunta ¿Qué le preguntarías a…? y registró los momentos más divertidos y polémicos de la semana. La banda "La otra dimensión" musicalizó el programa al ritmo de alguno de sus hits como Mentirosa, La luna y tú y Ráfaga de amor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad