Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Richard Coleman en Vivo Rock 2014: 01.07.14 Quiero Musica en mi Idioma

RICHARD COLEMAN

en un envío "de colección"

de

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

El legendario músico argentino repasa sus clásicos y nos revela experiencias compartidas con grandes artistas como Daniel Melero, Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Andrés Calamaro.

MAÑANA MARTES 1º DE JULIO, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de VIVO ROCK, el ciclo conducido por Bebe Contepomi, que cuenta con la visita de los artistas más destacados del rock en español.

En esta oportunidad, recibiremos a uno de los más reconocidos músicos argentinos: RICHARD COLEMAN, quien tuvo el privilegio de compartir el escenario con auténticos emblemas del rock nacional, tales como Daniel Melero, Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro y Ulises Butrón, entre otros.

A lo largo de la charla, RICHARD nos contará divertidas, emotivas e inolvidables experiencias cosechadas a lo largo de su trayectoria.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad