Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Sonus y Dorian en La casa del pop 2014: 19.06.14 Quiero Musica en mi Idioma

TE PRESENTAMOS A LOS NUEVOS REFERENTES DEL "POP"

SONUS

"Los One Direction latinos"

Y

DORIAN

La sensación de Barcelona

que enamoró a Latinoamérica

EN

LA CASA DEL POP

Conduce:

Caro Ibarra

MAÑANA JUEVES 19 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Caro Ibarra- que cuenta con la visita de los artistas más importantes del género en español.

En esta oportunidad, recibiremos a dos bandas que ya se proyectan como las grandes promesas del pop:

SONUS, tres jóvenes que nacieron en California pero se criaron en Argentina. Conocidos como los "One Direction latinos", los chicos conquistan al público gracias a sus letras frescas y su ritmo súper actual.

DORIAN, la banda oriunda de Barcelona y declarada fanática de "Soda Stereo" nos contará por qué se convirtieron en una de las favoritas tanto en España como en Latinoamérica.

A lo largo de la entrega, SONUS y DORIAN nos ofrecerán versiones en vivo de sus canciones y nos contarán todos sus secretos.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad