Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Sres Papis: Adelanto capitulo 23.06.14, fotos, resumen

Este lunes al término de Av. Brasil

"MEZCLA DE EMOCIONES"

En el capítulo de este lunes Franco (Luciano Cáceres) acompaña otra vez a Luján (Vanesa Gonzalez) al obstetra, se da una mezcla de emociones que los lleva a besarse nuevamente.

Por otra parte, Nacho (Joaquin Furriel) luego de pelearse a trompadas con Ezequiel (Diego Alonso) recibe una denuncia por lesiones graves y se lo llevan preso.

Al mismo tiempo una asistente social, se lleva a Yoni (Marcos Bertelli) a un instituto de menores ya que su tutor está detenido.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.

Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", de lunes a jueves a las 22.30 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad