Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

The Leftovers: Estreno 29.06.14 HBO

HBO ESTRENA NUEVA SERIE ORIGINAL "THE LEFTOVERS"

La serie se estrenará el domingo 29 de junio a las 23.00 hs, simultáneamente con los Estados Unidos

HBO Latin America anuncia el estreno de su nueva serie dramática, The Leftovers, el próximo domingo 29 de junio a las 23 hs. La serie se desarrolla en un pequeño pueblo llamado Mapleton, Utah, en los Estados Unidos, donde el dos por ciento de la población desaparece inesperadamente sin explicación alguna.

The Leftovers cuenta con la participación de Justin Theroux (Kevin Garvey), padre de familia y jefe de la policía, quien trata de mantener la calma difundiendo esperanza entre los habitantes.

Su esposa, Laurie (Amy Brenneman), quien decide dejar todo y abandona a sus dos hijos Tom (Chris Zylka) y Jill (Margaret Qualley), para unirse a una misteriosa secta; Max Carver (Adam Frost) y Charlie Carver (Scott Frost), amigos de la hija del jefe de la policía; Matt Jamison (Christopher Eccleston), antiguo pastor y actual editor de su propio periódico; Meg (Liv Tyler), una mujer que está a punto de casarse y se vuelve el blanco principal del misterioso culto.

Amy (Emily Meade - HBO Boardwalk Empire), una estudiante que se comporta de manera indiferente ante los acontecimientos; Nora Dust (Carrie Coon), madre de familia que se queda sola, sin hijos y sin marido después de la desaparición; Lucy Warburton (Amanda Warren), futura alcalde de Mapleton; y Michael Gaston (The Mentalist) interpreta a Dean, un hombre que parece entender que los tiempos han cambiado tomándolo violentamente.

Creada por Damon Lindelof (ganador de un Emmy® por la serie "Lost") y el aclamado escritor Tom Perrotta (nominado a un Academy Award® por "Little Children"; "Election"), la serie The Leftovers está compuesta por 10 episodios de una hora.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad