Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Tu cara me suena 2014: Imitaciones del 18.06.14

Este miércoles a las 22 hs.

"TU CARA ME SUENA"

Este miércoles a las 22 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo.

Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.

En esta próxima gala, Coki Ramirez imitará a No Doubt con el tema "Don´t speak", Laura Esquivel y Jey Mammón interpretarán "The Phanton of the Opera", Angela Torres cantará "Let the party started" como Pink, Augusto Schuster será Steven Tyler e interpretará "Armaggedon, I don´t wanna miss a thing", Pichu Straneo se pondrá en la piel de Patito Feo y divertirá a todos con "Fiesta", Hernán Drago será Xuxa, Miguel Angel Rodriguez será Carlos Gardel, Florencia Peña interpretará "Nothing compares to you" imitando a Sinead O´Connor y Georgina Barbarossa será Alcides.

Todos deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo, integrado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Soledad Pastorutti, quien reemplazará en esta gala a Cacho Castaña.

"Tu cara me suena" 2º temporada

Miércoles a las 21.15 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad