Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Humanos en Marte en Chayanne: 25.06.14 Q Noticias

LO QUE NO PODÉS VER DE TUS ARTISTAS FAVORITOS, TE LO MOSTRAMOS EN

"Q NOTICIAS"

Conduce:

Natalia Larrachado

MAÑANA

MIÉRCOLES 25 DE JUNIO, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de Q NOTICIAS, el primer y único informativo dedicado a las novedades de la música en español. El programa cuenta con la conducción de Natalia Larrachado.

En este envío, brindaremos imágenes EXCLUSIVAS de la grabación del nuevo videoclip de Chayanne: "Humanos en Marte". Aunque esta no será la única novedad de la entrega, también mostraremos todo el detrás de escena de "I love you", el tema que grabaron Belinda y Pitbull.

Por otra parte, las cámaras de Q NOTICIAS tuvieron acceso "vip" al show de Airbag en Buenos Aires. Toda la cobertura del evento en el marco de un informe imperdible.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad