Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Volver: Peliculas destacadas del fin de semana del 20.06.14

No sos vos, soy yo

El Viernes 20 de junio a las 16.15hs, Volver pone en pantalla la fantástica comedia de Juan Taratuto, realizado en el año 2004 y protagonizada por Diego Peretti, Soledad Villamil y Cecilia Dopazo.

La película narra la vida de Javier (Diego Peretti), un cirujano de 30 años que decide casarse e irse a vivir a Estados Unidos con María (Soledad Villamil), su novia de varios años. Ella se va una semana antes que Javier con un amigo de los padres de ella para hacer contactos allá mientras él vende los bienes personales de la pareja. Pero, el mismo día en el que Javier va a viajar para reencontrarse con su novia, ella le comunica que lo ha engañado, y que además de serle infiel ha decidido terminar su relación para empezar una nueva con otro hombre.

A partir de ese momento la vida de Javier se desmorona, y luego de sumirse en el desasosiego y recurrir insistentemente a su psicólogo (Marcos Mundstock) y sus amigos, él comienza a luchar con su abatimiento y su fijación con su vida anterior.

Apariencias

Sábado 21 de junio a las 18hs

Año: 2000

Dirección: Alberto Lecchi

Con: Adrián Suar y Andrea del Boca

Comedia de enredos y equivocaciones. Una historia de amor entre dos compañeros de trabajo que se ve trabada por malos entendidos.

Cordero de dios

Sábado 21 de junio a las 22hs

Jorge Marrale, Mercedes Morán, Leonora Balcarce, Juan Minujín

La ópera prima de Lucía Cedrón, que cuenta la historia de un hombre secuestrado, una nieta que en medio de la desesperación llama a su madre que vive en Francia, y juntas, negocian por la liberación.

Año 2002, crisis económica argentina, Arturo, un veterinario de 77 años, es secuestrado en Buenos Aires. Su nieta Guillermina, de 30, debe negociar con los secuestradores el pago del rescate.

Para ello pide ayuda a su madre Teresa, quien vive en Francia desde hace mucho tiempo. Ante las circunstancias, Teresa se ve obligada a retornar a la Argentina a pesar suyo. Ella y Guillermina llevarán adelante las negociaciones para la liberación de Arturo y a raíz de ello, revivirán dolorosos hechos del pasado.

Año: 2008

Dirección: Lucia Cedrón

Con: Jorge Marrale, Mercedes Morán, Leonora Balcarce, Juan Minujín

La Fiesta de Todos

Domingo 22 de junio a las 14.25hs

Dirigida por Sergio Renán en torno a la Copa Mundial de Fútbol de 1978. El filme es protagonizado por un numeroso grupo de reconocidos actores argentinos y figuras de la cultura. Fue estrenada el 24 de mayo de ese año. El film es una reconstrucción mayormente documental de la victoria argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 1978, realizada en ese país, intercalada con distintos episodios ficticios que suceden durante la misma época.

Con: Juan Carlos Calabró, Luis landriscina, Julio de Grazia, Nélida Lobato, Luis Sandrini, José María Muñoz, entre muchos otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad