Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Volver: Programacion estreno de Julio 2014 desde el 01.07.14

Canal Volver se renueva y pone en pantalla nuevos programas

Canal Volver, en vísperas a cumplir 20 años ininterrumpidos al aire, presenta a partir de julio, nuevas propuestas para toda la familia.

El 1º de agosto la señal celebra 20 años al aire y como un pequeño anticipo y comienzo de los festejos, llegan nuevas series y programas para renovar la pantalla: 360 Todo para ver, El Buscador, Expedición Robinson, Grandiosas, Tiempo de Siembra, Kaos en la Ciudad, son algunas de las producciones que llegan a partir del 1º de julio.

Además, continúa la nueva temporada de la producción original conducida por Silvio Soldán, Volver a Cantar y regresan dos clásicos del canal: Volver Tango y Volver Rock.

360 Todo para ver - ESTRENO

A partir del martes 1º, de lunes a viernes a las 13.30hs

360, todo para ver es un mítico y recordado programa diario, que realizaba diversas notas, de actualidad, turismo, música, Deportes extremos. Tuvo como conductores a María Belén Aramburu y Sergio Elguezábal y contaba con las participaciones de Juan Segundo Stegman, Virginia Elizalde, Catalina Dlugi y Juan Pablo Varsky, entre otros.

El Buscador, con Jorge Bucay - ESTRENO

A partir del martes 1º, de lunes a viernes a las 16hs

Conducido por el psicólogo y escritor Jorge Bucay y la locutora Gabriela Rádice, "El Buscador" es un espacio de reflexión que aborda los temas de la vida cotidiana. El objetivo del ciclo es acercar herramientas que puedan servir de ayuda a los televidentes en su búsqueda de superación personal.

Grandiosas - ESTRENO

A partir del martes 1º, de lunes a viernes a las 15hs

Divertido y entretenido magazine de actualidad con la conducción de Fanny Mandelbaum, Laura Oliva y Karina Mazzoco.

Como pan caliente

A partir del martes 1º, de lunes a viernes a las 17hs

Tres mujeres dueñas de una panadería, en la que ocurrirán diferentes historias entre ellas y sus familias.

Con un elenco encabezado por María Valenzuela como Marcela, Mirta Busnelli como Margarita y Marita Ballesteros como Virginia fue nominado al Martín Fierro a la mejor Telecomedia y recibió el premio "Atrevidas".

Soy Gitano - ESTRENO

A partir del martes 1º de julio a las 22hs

Lunes, Martes, Jueves y Viernes a las 22hs

Un mundo de gitanos, de amores prohibidos, de secretos inconfesables y odios ancestrales. Los Heredia y los Amaya, dos familias enfrentadas.

Hace 25 años Jano Amaya (Antonio Grimau) perdió al amor de su vida, Amparo (Luisina Brando) quien se casó con Lázaro Heredia (Arnaldo Andre), su amigo de la infancia. El destino jugado por sus padres hizo que uno se quedara con la mujer del otro y así nació una rivalidad signada por el odio y la venganza. Jano intentará recuperar a Amparo, quien sigue enamorada de Lázaro, aún cuando ese hombre estaba destinado a su hermana Alba (Betiana Blum).

Tiempo de Siembra, con Pancho Ibáñez

A partir del martes 1º de julio a las 23hs

Martes a las 23hs

Programa de preguntas y respuestas conducido por Pancho Ibáñez. Los participantes son interrogados acerca de un tema -desde razas de perroshasta el rock- sobre el que tienen un profundo conocimiento, por un premio máximo consistente en 100 mil pesos.

Kaos en la Ciudad

A partir del lunes 14 de julio a las 23hs

un ciclo de actualidad conducido por Juan Castro que trata las noticias en profundidad con un toque de humor. Informes sobre los temas de la semana, las noticias vistas por personajes famosos y columnas de deportes y espectáculos.

Castro estará acompañado por Martín Cicioli, Ronnie Arias y Carla Czudnowsky, un grupo de periodistas que presentarán y analizarán las distintas secciones del programa junto al conductor.

Habrá lugar también para la entrevista televisiva, en cada emisión un invitado aceptará someterse al "Quiz Show", una batería de preguntas personales y de espectáculos.

Expedición Robinson - ESTRENO

A partir del Viernes 4 de julio, cada Viernes a las 23hs

Dos equipos con ocho participantes cada uno "compiten" por la supervivencia en una isla desierta. El ganador se lleva 100 mil dólares. El conductor, Julián Weich, revive junto a los participantes el espíritu de aventura.

El programa mostrará, además de los juegos, el día a día de los expedicionarios a través de sus propios testimonios. De ahí que la selección de los participantes se basó en sus condiciones de salud psicofísica pero además en que pudieran desempeñarse como buenos narradores porque el relato de ellos serviría para contar las historias que les pasaban en la isla.

Así, "Expedición Robinson" encuentra un formato documental y se inserta en la televisión nuevamente con un premio de $100.000 para quien logre sobrevivir siete semanas.

Volver a Cantar - ESTRENO

Cada miércoles de Junio a las 22hs.

Conduce Silvio Soldán.

ConRaúl Parentella, Donald Y Jorge Lafauci como jurados.

Cada semana dos participantes serán elegidos por el jurado pero la decisión final será del público quien deberá votar a través de la web de Volver en tiempo real, (www.volver.com.ar), y así decidir por cantidad de votos quien deberá abandonar el certamen. Además, la serie cuenta con Raúl Parentella, Donald y Jorge Lafauci como jurados.

Entre distintos estilos musicales podrán conocerse también las historias de vida de los diferentes integrantes del concurso y las respectivas relaciones con cada uno con sus nietos.

Dos éxitos que regresan

"Volver Rock" y "Volver Tango"

A partir del Sábado 5 de julio a las 19.30hs

Llega Volver Rock, un clásico de la señal que recorre la historia y actualidad del rock.

Un programa que recorre la trayectoria de los exponentes más importantes del rock argentino, llega a la pantalla de Canal Volver, los sábados por la tarde.

El programa que capítulo a capítulo muestra actuaciones en vivo de las bandas y solistas más destacados de la escena local, entrevistas exclusivas con artistas en el living del estudio, las coberturas más completas de festivales y shows e informes especiales de gran calidad.

Y a partir del Domingo 6 de julio a las 18.30hs, Volver Tango

El ciclo conducido por Antonio Carrizo que repasa la carreras de los máximos referentes del género, cada domingo del mes, por la pantalla de Canal Volver.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad