Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Cala, invitados de la semana del 01.07.14: CNN en Español

Martes 1º de julio: Junto a expertos, esta edición de Cala pone en perspectiva el drama de miles de menores de edad que llegan indocumentados a Estados Unidos procedentes de diferentes países latinoamericanos, y quienes están expuestos a ser deportados.

¿Cuál es el futuro de estos niños? Una hora donde se analizarán estos casos.

Miércoles 2 de julio: Llega a Cala el periodista panameño y ganador del Pulitzer, Carlos Harrison, quien ha escrito más de 15 libros en español e inglés, entre los que se destaca 'The ghost of hero street'. Este destacado autor hablará con Ismael Cala sobre el presente de la literatura hispanoamericana, además de su visión de las letras de la actualidad.

Más adelante, arriba Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, y quien conversará sobre la fundación que dejó su hermana, y el futuro de la familia, además sus proyectos personales.

Jueves 3 de julio: El ganador del premio Nobel de Paz 2006, Muhammad Yunus, hablará sobre su trabajo constante en favor de los pobres, a través del banco creado para dar crédito a todos aquellos que carecen de bienes materiales.

Yunus expone, desde Caracas, donde ofrece unas conferencias, la manera en que a través de su organización, ha logrado erradicar la miseria en Bangladesh, su país de origen.

Luego, Cala recibe a la diseñadora venezolana Viviana Gabeiras, quien presenta su nueva colección de modas, y quien nos habla del origen de su éxito.

Viernes 6 junio: Una hora muy especial que mostrará un lado más personal de Daniela Romo, la gran artista que ha marcado una época de oro en México. Daniela recibe a Ismael Cala en ciudad de México, para compartir sobre su exitosa trayectoria, sus pasiones, sus miedos, y la enfermedad que la alejó por un tiempo de los escenarios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad