Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Disney Channel: Programacion destacada de Julio 2014 desde el 03.07.14

EN JULIO DISNEY CHANNEL ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE VIOLETTA

Además, tiene preparada la Disney ChannelFest, una programación especial pensada para los fanáticos de Disney.

En julio, comienza la nueva temporada de Violetta en la pantalla de Disney Channely la audiencia puede descubrir cómo continúa esta gran historia.Además, el canal presentaDisney ChannelFest, un evento de programación en el que los niños pueden disfrutar de las series y películas clásicas de Disney junto con todo el contenido actual.

Entre las novedades también hay episodios estreno de las mejores series del canal, como: The U-Mix Show, Jessie, Campamento Lakebottom yPijama Party, entre otras.Asimismo, la audiencia se puede entretener con la películaUna chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!; y el especial Radio Disney Music Awards.

En la tercera temporada de Violetta, la protagonista y sus amigos regresan a Buenos Aires para vivir su último año en el Studio tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa. Con sus sueños y ambiciones intactos, el grupo debe afrontar nuevos desafíos y obstáculos. Hay personajes que se incorporan a la historia, otros que regresan y algunos que se van para concretar sus sueños lejos del Studio. Los fanáticos de la telenovela teen también pueden ver este mes de Violetta: En concierto, el especial con toda la música, imágenes del detrás de escena y exclusivos testimoniosdel tour mundial.

Disney ChannelFest es un gran evento de programación en el que durante todo julio los fanáticos de Disney pueden volver a disfrutar de las mejores series vintage del canal, como: Aprendiendo a vivir; Hannah Montana; Sunny, entre estrellas; ¿Por qué a mi?; y Los Hechiceros de Waverly Place, entre otras.

Adicionalmente, dentro del marco de este festejo, todos los sábados el canal emite las más clásicas historias de Disney, como: La Cenicienta, El Rey León, La Bella y la Bestia y Aladdín, y sus secuelas; el sábado 26 presenta un adelanto exclusivo de El mundo de Riley, una serie de próximo estreno que continúa con la historia de Cory y Topanga de Aprendiendo a vivir; y el domingo 27 tiene preparado un maratón de películas protagonizadas por Princesas Disney. En Disney ChannelFest están todos los personajes, series y películas clásicas de Disney juntos con los más actuales.

La audiencia se puede entretener también con nuevos episodios de:

· The U-Mix Show, el programa semanal de humor de Disney Channel conducido por Nacho Riva Palacio;

· Pijama Party,el primer programa de juegos original de Disney ChannelLatinAmerica protagonizado por talento y participantes locales;

· Jessie, con DebbieRyan en el rol de una niñera que busca convertirse en actriz en Nueva York;

· Campamento Lakebottom,la comedia animada acerca del campamento de verano más espeluznante del mundo;

· Austin &Ally, en su versión singalong, para cantar todas las canciones de la serie junto a Austin, Ally y sus amigos.

Adicionalmente, los niños pueden divertirse con el estreno de Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!.Lapelícula sigue la historia de Papi y su familia de dos y cuatro patas mientras se trasladan a un elegante hotel de Beverly Hills, con un lujoso spa para perros. Pero hay problemas en el paraíso de los perros cuando Rosa, la más pequeña de la manada, se siente más pequeña y menos especial que nunca.

Por último, el domingo 20, Disney Channel emite la segunda edición de los Radio Disney Music Awards, organizados por Radio Disney US, que se llevó a cabo en abril de 2014 en el Nokia Theatre de Los Ángeles. La ceremonia de premiación contó con shows de Austin Mahone, Becky G, FifthHarmony, R5, Ariana Grande y Zendaya.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad