Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Disney Junior: Programacion destacada de Julio 2014 desde el 03.07.14

EN JULIO DISNEY JUNIOR PRESENTA EL MES DE PRINCESAS CON LA NUEVA TEMPORADA DE

PRINCESITA SOFIA

Además, estrena un nuevo ciclo de Playground -en el feed Sur- y nuevos episodios de Doctora Juguetes, ¡Yo Gabba Gabba! y Joe & Jack.

En julio, la audiencia de Disney Junior puede disfrutar de la nueva temporada de Princesita Sofia dentro del marco del Mes de Princesas, en el que las queridas Princesas Disney son las protagonistas. A su vez la señal estrena la nueva temporada dePlayground, con Juanchi y Juli,en el feed Sur. Los niños pueden divertirse también con nuevos episodios de Doctora Juguetes, ¡Yo Gabba Gabba!, Joe & Jack, un episodio especial de La casa de Mickey Mouse llamado Donald Junior y las películasEl libro de la selva yEl libro de la selva 2.

El Mes de Princesasse celebra con el estreno de la nueva temporada de Princesita Sofia y se completa con la emisión de las mejores películas protagonizadas por Princesas Disney, entre ellas: La Cenicienta, La Bella y la Bestia, La Bella durmiente, La Princesa y el Sapo y Pocahontas.

Princesita Sofía está ambientada en el mundo de cuento de hadas de la pequeña Sofía, quien comienza su vida como una niña común. Pero cuando su mamá, Miranda, se casa con el Rey Roland II, ella rápidamente pasa a un glamoroso -aunque a veces confuso- mundo de castillos y realeza, pompa y nuevos hermanastros: Amber y James.

Esta temporada cuenta con participaciones especiales de las Princesas Blancanieves, Mulán, Tiana y Rapunzel, que comparten con la pequeña Sofía sus mejores consejos.

Playground,que estrena temporada este mes, es un espacio mágico lleno de juegos y diversión, donde dos buenos amigos cantan, bailan y aprenden juntos día tras día. El programa está dividido en siete segmentos temáticos que se desarrollan en una situación de juego combinando música y humor.

Para completar la divertida programación de este mes se emiten las películas:

- El libro de la selva: La aventura comienza cuando Mowgli, un niño criado por los lobos, es impulsado por su amigo Bagheera, una pantera vieja y sabia, a refugiarse en el pueblo de los humanos. Pero Mowgli, quien se siente como en casa en la jungla, se resiste y huye. Es entonces cuando conoce a Baloo el oso, un adorable "vago" de la selva, con una filosofía de vida feliz y despreocupada

- El libro de la selva 2: Mowgli vive ahora en la aldea de los hombres y está encantado con su nueva vida familiar, especialmente con su hermanito Ranjan y su mejor amiga Shanti, la niña que consiguió que Mowgli dejara la selva. Sin embargo, echa de menos a su querido amigo Baloo quien también está apenado por la ausencia de su compañero.

Además la audiencia también se puede entretener con nuevos episodios de:

- Doctora Juguetes: cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

- ¡Yo Gabba Gabba!: DJ Lance Rock, sus cuatro amigables monstruos de juguete y un robot conviven en una mágica tierra llena de música, baile, coloridos garabatos y simples lecciones de vida que hacen que padres e hijos se pongan de pie para bailar y aprender.

- Joe & Jack: Una adorable serie acerca de un niño de 4 años de edad, llamado Joe, y su mejor amigo, que resulta ser un gato, Jack.

A su vez, llega a la pantalla Donald Junior, un nuevo episodio especial deLa casa de Mickey Mouse, en el que Donald le enseña a un pequeño patito un baile para una muestra de talentos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad