Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Eliminacion en MasterChef: 20.07.14 Telefe

"MASTERCHEF"

CERCA DE LA FINAL

Este domingo a las 22.15 hs. Telefe presenta un nuevo episodio de "MasterChef" con la conducción de Mariano Peluffo.

En este episodio de "Masterchef" los cuatro concursantes que aún siguen en carrera, buscarán su lugar en la final. Laura, Pablo, Elba y Natalie darán todo por convertirse en el ganador de la primera edición de "Masterchef" en Argentina.

Para la primera prueba, los participantes tendrán que trabajar en la cocina de "Tegui", restaurante que pertenece a uno de los jueces: Germán Martitegui, quien en persona dirigirá la cocina y revisará que los cuatro cocineros reproduzcan fielmente los platos de la carta que él creó.

La tarea de degustar los platos estará en manos de los mejores chefs de nuestro país, quienes, como comensales invitados, evaluarán y elegirán al mejor. Quien se destaque, tendrá automáticamente su lugar en la final.

Los otros tres participantes irán al desafío de eliminación. Esta vez tendrán que enfrentarse con sus errores del pasado: recrearán el peor plato que hayan realizado desde el inicio de la competencia. Pero ahora podrán demostrar todo lo aprendido y tendrán una segunda oportunidad para preparar aquella receta que peor les salió. Quien no cumpla con las expectativas será eliminado.


"MasterChef", domingos a las 22.15 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad