Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Led Zeppelin IV y Houses Of The Holy remasterizados: Lanzamiento 29.10.14

Continúa el programa de reediciones con ediciones deluxe de "Led Zeppelin IV" y "Houses Of The Holy".

Producidos y remasterizados recientemente por Jimmy Page, cada uno está acompañado por un disco inédito.

Multiples CD, Vinilos y formatos digitales, incluyendo la edición limitada en Super Deluxe Boxed Set.

La campaña de reediciones de los primeros tres álbumes de Led Zeppelin lanzada en junio pasado ha sido un éxito mundial. "Led Zeppelin", "Led Zeppelin II" y "Led Zeppelin III" debutaron en el Top 10 del ranking de Estados Unidos, suceso similar que obtuvieron en una docena de países, incluyendo Canadá, Francia, Alemania, Japón, y Gran Bretaña.

Ahora la banda prepara las reediciones de "Led Zeppelin IV" (el tercer disco más vendido de la historia en Estados Unidos) y "Houses Of The Holy". Como las ediciones deluxe previas, ambos discos fueron recientemente remasterizados por el guitarrista y productor Jimmy Page y son acompañados por un segundo disco de audio compuesto íntegramente por música inédita relativa a los mismos.

"Led Zeppelin IV" y "Houses Of The Holy" estarán disponibles para la venta en formatos múltiples de CD, vinilos, digitales y Super Deluxe Boxed Set.

Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham dieron forma a Led Zeppelin en 1968.

Durante la siguiente década, la banda se convertiría en una de las más influyentes, innovadoras y exitosas de la historia, vendiendo más de 300 millones de discos en todo el planeta.

Sus canciones son de las más celebradas en la historia del rockanroll, y en la actualidad atraen por igual a fans de todas las edades.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad