Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Los Cortos del Bicentenario: Desde el 09.07.14 INCAA TV

INCAA TV Festeja un Nuevo Aniversario de la Independencia Nacional con el Programa Especial "Los Cortos del Bicentenario"

INCAA TV,el canal de cine del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales, transmitirá el 9 de Julio, a las 20 hs, 12 cortometrajes integrantes de la serie: 25 Miradas- 200 Minutos, Los Cortos del Bicentenario.

Una introspección y una poética colectiva hacia la reconstrucción de quiénes quisimos ser y de quiénes hemos sido. Un mosaico compuesto a partir de la multiplicidad de voces, donde la libertad creativa y estética de cada uno de los cineastas participa, de esta gran puesta cinematográfica, en búsqueda de una identidad.

Los cortos que se emitirán son: "El Héroe al que Nadie Quiso" de Israel Adrián Caetano, "Mercedes" de Marcos Carnevale, "Restos" de Albertina Carri, "Gente Querible" de Leonardo Favio, "Hija del Sol" de Pablo Fendrik, "Posadas" de Sandra Gugliotta, "Malasangre" de Paula Hernández, "Intolerancia" de Juan José Jusid, "Nueva Argirópolis" de Lucrecia Martel , "En la Trinchera" de Mausi Martínez, "Chasqui" de Néstor Montalbano y "Pavón" de Celina Murga.

LOS CORTOS DEL BICENTENARIO

El 9 de Julio a las 20HS

Por INCAATV.

HISTORIAS PARA MANTENER VIVA LA MEMORIA.

VIERNES 11-jul 22:00 HS.

Ciclo SER O NO SER, LOS GRANDES DE LA PANTALLA GRANDE: SUSÚ PECORARO

ROMA (2004) ARGENTINA / LARGOMETRAJE / Drama

Con la intención de publicar un libro de memorias, un viejo escritor huraño y desencantado, contrata a un joven periodista que resulta un extraño para su tiempo, sin embargo la distancia que los separa se irá acercando, iluminados por el recuerdo de una mujer extraordinaria: Roma.

Dir: Adolfo Aristarain

SÁBADO 12-jul 22:00 HS.

Ciclo A SALA LLENA

EL VAGONETA EN EL MUNDO DEL CINE (2012) ARGENTINA / LARGOMETRAJE / Comedia

Un grupo de amigos espera poder vivir sin trabajar, para eso planean montar un cartel publicitario en la terraza de su casa, solo necesitan un sponsor que los lleve al "universo del glamur".

Dir: Maximiliano Gutiérrez

DOMINGO 13-jul 2:00 HS.

Ciclo TRASNOCHADOS: AL FILO DE LA OSCURIDAD

POMPEYA (2010) ARGENTINA / LARGOMETRAJE / Policial

Un grupo de cineastas se propone realizar una película violenta, en el debate sobre el camino a seguir, la demente realidad de un policial sofisticado se filtra entre sus luminosas.

Dir: Tamae Garateguy

DOMINGO 13-jul 22:00 HS.

Ciclo TODOS LOS CINES

LA DELGADA LÍNEA ROJA (1998) EEUU/ LARGOMETRAJE / Bélica

Un grupo de marines norteamericanos se traslada a la Isla de Guadalcanal para continuar la guerra contra el Japón, en la sinrazón del conflicto el miedo a morir puede ser tan temido, como conservar la vida.

Dir: Terrence Malick

INCAA TV se puede ver en el canal 299 de Cablevisión, 35 y 400 de Telecentro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad