Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Sres Papis: Adelanto capitulo 01.08.14, fotos, resumen

Este viernes en "Sres. Papis, los galanes del jardín"

"PROPUESTA DE CASAMIENTO"

En el capítulo de este viernes, Nacho (Joaquin Furriel) confirma que es el padre del hijo que espera Emma (Maria Abadi). Se debate entre si seguir siendo un hombre sin familia y repetir su propia historia, o si hacer lo correcto.

Decide proponerle casamiento a Emma.

Por otro lado Franco (Luciano Cáceres) descubre que Inés (Eugenia Alonso) fue quien se llevó a las nenas y empieza a buscarlas desesperadamente. Deberá llegar antes de que la abuela logre sacarlas del país.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.

Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", al término de Camino al amor, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad