Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Abel Pintos en Vivo en Argentina: 20.08.14 Canal 7 TV Publica

Abel Pintos llega con los éxitos de su última presentación al estudio de 'Vivo en Argentina'

Miércoles 20 de agosto, 15:00 a 16:30

Con Sergio Goycochea y Maby Wells, junto a Mariana Carbajal, Martín Jáuregui, Daniela Nirenberg y Hugo de Cucco.

Este miércoles a las 15:00, con la conducción de Sergio Goycochea y Maby Wells, Vivo en Argentina recibe en el estudio al consagrado joven cantautor argentino Abel Pintos, ganador del Premio Gardel de Oro 2013 por su disco Sueño dorado.

Abel Pintos culminó su exitoso show artístico en el marco de la presentación oficial de su último disco "Abel" en el estadio Luna Park, en la que desplegó por primera vez en vivo todos los temas que componen su reciente trabajo discográfico, Mejor Álbum Masculino Pop y Mejor Producción del Año: Aquí te espero - Ya estuve aquí - Tanto amor - Lo que soy - Arder en libertad - De sólo vivir - El mar - Alguna vez - Que te vaya bien - Cuantas veces - Libertad - Motivos y A-Dios.

Vivo en Argentina abre una puerta a un espacio común de intercambio, para compartir nuestra identidad. Un programa que promueve el encuentro entre los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad