Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Bailando 2014 Ritmo Libre dia 1: Resumen, fotos 08.08.14 ShowMatch

SORPRENDENTE NOCHE DE RITMO LIBRE, EN SHOWMATCH

Este viernes 8 de agosto, comenzó el Ritmo Libre y bailaron tres parejas, incluído el Tirri vestido de mujer!. Además la jurado Graciela Alfano se mezcló entre las bailarinas como si fuera una más.

Antes de comenzar la nueva etapa del certamen, Marcelo explicó que en el Ritmo Libre, no sólo los participantes iban a elegir el tema para bailar, también iban a estar involucrados en la dirección artística, maquillaje, vestuario y coreografía.

UNA NOCHE EMOTIVA PARA LOS PARTICIPANTES

Noelia Pompa y Facu Mazzei inauguraron el Ritmo Libre, y fueron la primera pareja de la noche en presentarse en la pista del Bailando. Ellos interpretaron el tema Sin principio, ni final de Abel Pintos. Desde un costado de la pista, estaba su novio Julián Di Vietri: "Vine para bancarla", señaló el productor. "Yo no tenía idea de la zamba, fue idea de Facu", dijo Noe en relación al tema seleccionado. "Bailo folklore de chiquito y me pareció una buena idea para el ritmo libre", explicó orgulloso Mazzei. "Éste tema es especial porque la mamá de Facu lo bailaba con él", explicó la bailarina. Después de que Flavio Mendoza "botoneó" la relación entre la bailarina y el productor, a varios periodistas de espectáculos les llegó la versión de que Julián era un picaflor y que había salido con diferentes chicas del medio: Magui Bravi, Julieta Ponce y Renata -hija de la vestuarista de Ideas-. La intriga estaba plantada y Marcelo no dudó en pedir una aclaración: "¿Usted salió con otra chica de acá? . "No nunca", se defendió Julián. Desde su silla de jurado, Polino dijo sin ningún reparo "Con Magui Bravi dicen que saliste". "Yo no tuve nada con Magui, me llevo re bien", aclaró él.

DSC_1987.jpg
DSC_1995.jpg
DSC_2027.jpg
DSC_2037.jpg

Graciela Alfano (10) les dio una devolución muy positiva: "Ésta zamba estilizada fue una elección maravillosa. Cuando se unen dos bailarines extraordinarios más la emoción da algo lindísimo. Los felicito. Hacen todo bien, sumado a la creatividad y al riesgo." Ángel De Brito (voto secreto) coincidió con Alfano: "A mi me gusto. ¿Porqué se emociono tanto Noelia?", consultó el jurado. "Seguro se juntaron su mamá y mi papá en el cielo y eso me dio emoción, venimos hace noches llorando. Tomamos esta responsabilidad de que guste pero queríamos bailarlo para su mamá", le explicó Noelia a Ángel. "Me gustó el desafío de elegir algo no habitual. Son unas de las mejores parejas", finalizó el jurado. Soledad Silveyra (10) que no sólo observó el baile señaló: "Noelia y Facundo me encantó. Todo, la escenografía, el vestuario, el baile. Todo una maravilla. Agradezco Facu que hayas apelado a la memoria de la infancia, conmovió el corazón de muchos televidentes seguro". Polino (9): "Mientras te miraba Noelia pensaba que tenes destino de estrella: la gente te ama y tus novios te engañan. Me gustó el baile.". Total: 29 puntos

EL INFANTIL DE VICKY XIPOLITAKIS

La segunda pareja de la noche fue la de Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón, el dúo bailó Chindolele de Xuxa, cantado con la letra y la voz de la participante. En la previa el conductor le consultó: "Le gustaría trabajar en un programa infantil?". Antes de responderle, la griega agradeció al público por haberla salvado de quedar eliminada la noche anterior y comentó: "Este va a ser mi debut como programa infantil. Griselda Sciliani me quiere poner un programa infantil todas las mañanas. Me la crucé en una entrega de los premios Martin Fierro, nos sacamos una foto juntas y me dijo: "Soy fan tuya". "Yo de chica quería ser maestra jardinera", finalizó Vicky. Sobre la sentencia del día anterior la rubia expresó su molestia con Solita porque piensa que la jurado está en su contra: "Me sentí muy dolida, no soy bailarina, no pretendo que me salven siempre. Ensayo mucho para mejorar día a día". Entre Vicky y Soledad hubo un tenso cruce hasta que intervino Polino: "Bajá un cambio Vicky , el voto fue una decisión del jurado", aclaró. "Nunca digas la palabra odio", le pidió Solita. A Grace (8) le "gustan las ganas y se nota que sos vos. Me gusta que la peleás y te la bancas, me gustó mucho. Ángel (voto secreto) señaló divertido en contra de Grace: "Primero no le creas nada a Alfano, está contenta porque lo dejaste afuera a Matías Alé. En lo único que te parecés a Xuxa es en la X. Estuviste muy maleducada con Solita, no me gustó. Me parece que no te suma. En éste concurso habías encontrado otro lugar, me parece que ésta no fue tu noche".

DSC_2062.jpg
DSC_2067.jpg
DSC_2072.jpg

Solita (7) sin perder su postura dijo: "Cantaste una canción de Xuxa, que es lo que caracterizaba a Xuxa? El pelo corto", y agregó "Xuxa había vendido millones de discos, porqué no dejaste el tema original de Xuxa". La griega le aclaró: "Porque estoy haciendo Vikcy Kids, no Xuxa". Polino (3) fue categórico: "Hoy se te notó agresiva. Cuando empezaste la performance estabas con mucha energía. De un cuento infantil pasaste a una bruja, me gustaría que lo hagan de nuevo". Total: 18 puntos

TRAVESTIDO, EL TIRRI HOMENAJEO A MIMI

La cuarta pareja de la noche fue la de Luciano "El Tirri" y Barby Reali, bailaron Raining men vs I will Survive de Gloria Gaynor. En la previa Barby explico: "Esto es una especie de duelo entre Barby y Mimi". El Tirri sorprendió vestido de mujer con un look muy parecido a Mimi. "Me gustó al principio, la gente no me conocía. Me veo muy deformado", confesó Luciano respecto a su look femenino. Y desfiló por toda la pista con mucha actitud moviendo los brazos y la pollera. Junto al conductor recordaron una anécdota: "Una vez en Mar del Plata te acompañé al baño y me perdiste, me di vuelta y ya no estabas. Un señor me encontró, me puso sobre sus hombros y empezaron a aplaudir. Yo nunca me enojé, siempre sentí placer por estar al lado tuyo", contó haciendo memoria el primo de Marcelo. "Yo te trataba muy mal", recordó entre risas Tinelli.

DSC_2107.jpg
DSC_2188.jpg
DSC_2193.jpg

Grace (6) se entretuvo con la anécdota, pero no le gustó el baile: "Esto fue como un egotrip tuyo, tanto Luciano Tirri por todos lados. No conocía ese narcisismo tuyo. Ninguna foto de Barby. Me reí muchísimo. Como mina te morís de hambre, muy duro. De madera." A Ángel (voto secreto) tampoco le gustó: "Lindo para un asado, pero para acá flojito. Con el nivel que tiene el bailando éste año, lo tuyo queda muy atrás. Todo lo demás un desastre, para mi sos el peor". Solita (8) felicitó por la elección de los temas y estuvo más suave en su devolución: "Luciano sos un paso de comedia, te vi divina. Barby sobran las palabras. Me encantaste Luciano".

En el corte Grace Alfano se cambió la ropa de jurado y se puso la misma que las bailarinas de ShowMatch, animándose a bailar como si fuera una más. Algo que Marcelo destacó y luego retomó la devolución del jurado.

Polino (8) dio una devolución muy positiva: "Estoy sorprendido gratamente, en un certamen donde hay tanta gente virtuosa vos viniste con la humildad siendo el pariente del dueño del circo. Me parece que te jugaste, cambiaste tu imagen, se los vio colorido. El mejor playback del año fue el tuyo. Total: 22 puntos

Marcelo Tinelli se despidió, recordando que a partir del lunes próximo el nuevo horario del programa sería 22.15

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad