Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Canal 13, Telefe, Canal 7, America TV: Programacion Argentina grilla Sabado 17.08.14

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2

TV Pública LS82 TV Canal 7 TVP


(Las grillas contienen la programación completa)

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.45 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductora invitada: Mimi (la novia de "El Tirri")

13.00 - UN SOL PARA LOS CHICOS

El programa solidario para colaborar con UNICEF en favor de todos los niños y adolescentes de la Argentina.

En vivo desde el Luna Park, con la conducción de Natalia Oreiro, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves.

Shows a cargo de Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis. Y muchos invitados más.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nuevo espacio donde Mirtha Legrand mantiene distendidas charlas con referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

00.15 - ESPECIAL "BARENBOIM MEMORABLE".

Primer envío dedicado al gran director argentino, nacionalizado israelí. En esta oportunidad, un dúo pianístico excepcional entre Barenboim y Martha Argerich, exquisito concierto que ambos presentaron recientemente en el Teatro Colón.

01.15 - NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

0:00 - Viernes de Box.En vivo, María Maderna vs. Amanda Serrano. Con relatos de Osvaldo Príncipi y comentarios de Daniel Guiñazú

1:30 - Otra trama. Los protagonistas de la cultura dialogan con Osvaldo Quiroga.


2:30 - Cine para todos. Ciclo de cine clásico internacional. Proyección de Il sorpasso (Comedia, 1962, Italia) de Dino Risi con Vittorio Gassman, Jean Louis Trintignant y Catherine Spaak.

4:30 - Cine para todos. Proyección de El zorro del desierto (Bélica, 1951, EE.UU) de Henry Hathaway con James Manson, Luthier Adier, Cedric Hardwicke y Everet Sloane.

5:50 - El Kairós del Padre Farinello. El padre Luis Farinello ofrece una breve reflexión sobre los temas de la vida cotidiana.

6:00 - Desde la tierra. Ciclo informativo sobre el mundo de los pequeños productores agropecuarios.


7:00 - Caminos de tiza. Programa sobre el mundo de la educación y sus problemáticas. Conducción: Mirta Goldberg.


7:30 - Ejército Argentino. Programa sobre las principales actividades de los miembros del Ejército en materia de educación y apoyo a la comunidad.

8:00 - Los 7 locos. Cristina Mucci presenta un programa de crítica literaria con invitados especiales.

9:00 - Madres de la Plaza. Programa de interés general producido por la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Con la conducción de Hebe de Bonafini.

9:30 - Caja rodante. Programación para chicas y chicos.

10:30 - Desde la vida. Programa educativo y de servicios destinado a personas con discapacidad y sus familiares. Con la conducción de Fena Della Maggiora y Ana Paula Vitelli.

11:30 - Científicos industria argentina. 12ª temporada del único programa de la TV argentina dedicado a la ciencia, con información sobre la investigación en nuestro país. Conducido por el periodista y matemático Adrián Paenza.

12:30 - Visión Siete Internacional. Programa periodístico que informa y profundiza sobre los principales hechos de la región y el mundo. Con: Pedro Brieger, Raúl Dellatorre y Telma Luzzani.

13:45 - El informe Kliksberg. El destacado economista argentino, Bernardo Kliksberg analiza la convulsionada economía mundial.


14:45 - Leyendas del rugby. Programa producido por DeporTV que recorre las más emotivas historias de esta disciplina en toda su historia.

15:45 - Fútbol para todos: Banfield vs. Defensa y Justicia. Por el torneo de Primera División Dr. Ramón Carrillo.

18:15 - Fútbol para todos: Instituto (Cba.) vs. Argentinos Juniors. por el torneo Nacional B.

20:30 - Fútbol para todos: Estudiantes vs. Independiente. Por el torneo de Primera División Dr. Ramón Carrillo.


22:30 - Visión 7 Sábado. Informativo. Con Silvia Fernández y Alejandro Puertas.

23:00 - Cuentos de identidad. Serie de unitarios dirigida por Alberto Lecchi y protagonizada por Virginia Innocenti, Antonio Grimau, Cristina Alberó, Carlos Santamaría, Paula Sartor y Martín Slipak.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.15 CINE: LA CASA DE LOS SUSTOS

D.J. Walters, un chico de doce años de edad, tiene demasiado tiempo libre y se le ha metido en la cabeza que hay algo extraño en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle. Justo un día antes de Halloween, D.J. y su amigo Chowder tienen un encuentro con el señor Nebbercraker tras enviar un balón a su jardín...que misteriosamente llega al interior de la casa. Cuando la casa trata de tragarse a su nueva amiga Jenny y nadie cree lo que dice el asustado trio de chicos, los tres se lanzan a la tarea de investigar que está sucediendo.

Director: GIL KENAN

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.30 DIVERSION ANIMAL

Con la conducción de Denise Dumas y la participación de Álvaro Navia, con sus personajes. Mascotas y humor en un programa para deleite de grandes y chicos. "Diversión Animal" incluirá desfiles de mascotas, bloopers divertidos, las habilidades más curiosas, moda para perros, e interesantes consejos de un adiestrador canino para entrenar y cuidar mejor a nuestros animales.

www.telefe.com/diversion-animal

18.30 GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR ESTAR

"Gracias por venir, Gracias por estar", un programa lleno de talento y emoción que reconoce a los que dejaron una huella imprescindible en el público. "Gracias por Venir. Gracias por estar", con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, es un verdadero viaje por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir. Gracias por estar"" mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre.

http://telefe.com/gracias-por-venir

20.15 ESPECIAL ESCAPE PERFECTO

Emisión especial de "Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.30 HISTORIAS DE CORAZON: HOMBRES EN LLAMAS

Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno, un soldado de fortuna, desencantado con su vida en general. En México DF, acepta un trabajo de mala gana para proteger a una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Su relación con la pequeña protegida ira creciendo y despertara en él un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatara contra los responsables.

Actor: DENZEL WASHINGTON - Actor: DAKOTA FANNING - Director: TONY SCOTT

FIN DE TRANSMISION- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras .

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

17:00 Hs FUTBOL EN VIVO- Velez - Arsenal

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Pepe Cibrian, el señor de los anillos."

22:00Hs ESPECIALES AMERICA

23:00Hs ARENA TOUR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad