Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Carlos Baute en Mi gente bella: 20.08.14 Vale 97.5

CARLOS BAUTE: "VENEZUELA ESTÁ EN EMERGENCIA"

Este miércoles 20 de agosto, el cantante venezolano visitó a su compatriota Catherine Fulop en "Mi gente bella"y opinó sobre la situación de su país en Vale 97.5.

En el marco de la presentación de su último trabajo discográfico, Baute desayunó al aire con Fulop y Marcelo Foss; saludó a fans que se acercaron a la radio y luego se refirió al video de su hit "Intenta respetar", que fue polémico. "Habla del respeto al ser humano. Da igual que seas de izquierda o de derecha, ateo o evangélico. El video es triste pero son imágenes reales. Fue muy criticado por los simpatizantes de Maduro pero me da igual. Lo que nosotros queremos transmitir es libertad.

Lamentablemente en Venezuela ha habido un irrespeto tremendo hacia el ciudadano que simplemente quería un cambio y, como resultado, han muerto más de una cuarentena de personas y hubo miles de heridos. Los medios de comunicación pertenecen al Gobierno que es el dueño de la información. Eso es terrible. Venezuela está en emergencia", remarcó.

Más adelante, recordó que "Te quise olvidar" fue la canción que lo lanzó al Mundo y que lo depositó en España, donde maneja su carrera. Ahora planea nuevos horizontes artísticos, como su incursión en el baile: "Hice un reality show en México, Bailando por un sueño, que no tiene nada que ver al de acá porque no hay escándalo. Luego hice otro en España que se llamaba Bailar. Lo disfruté mucho, así es que decidí incluir en mi espectáculo un show coreográfico".

También contó sus deseos de formar una familia con su mujer la modelo Astrid Klisans: "La conocí cuando era pequeña. Era la hija de mi abogado. Apenas la vi sabía que algún día sería mi mujer".

"Mi gente bella" se emite de lunes a viernes de 6.45 a 10 por Vale 97.5

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad