Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Construir TV programacion Septiembre 2014: Destacados desde el 01.09.14

Septiembre Sustentable y Comercio Justo y Solidario, los destacados en Construir TV

El único canal temático dedicado al mundo del trabajo emitirá en el mes de septiembre Comercio Justo y Solidario, un programa que muestra de qué manera algunas personas, comunidades y ciudades brasileñas superaron las dificultades y alcanzaron el éxito.

Y Septiembre Sustentable, una selección de programas dedicados a la sustentabilidad y el impacto ambiental.

Construir TV, el canal dedicado a la cultura del trabajo y a los trabajadores, presenta dos nuevos programas para el mes de septiembre: Comercio Justo y Solidario y Septiembre Sustentable, para seguir conociendo las diferentes clases de trabajos y las personas que los llevan adelante.

COMERCIO JUSTO Y SOLIDARIO
El programa que muestra la manera en qué algunas personas, comunidades y ciudades brasileñas superaron las dificultades y alcanzaron el éxito; contando las diferentes historias de quienes encontraron justicia social al aplicar los principios del comercio justo y solidario.

La preservación del medio ambiente, la gestión democrática, la transparencia empresarial, la igualdad de género, son sólo algunos de los valores que se reflejan en esta serie.

DÍAS Y HORARIOS: lunes a las 13 y 21 hs y martes a las 12 y 20 hs.

SEPTIEMBRE SOLIDARIO
En el hemisferio sur septiembre es el mes donde todo renace, por eso Construir TV elige mostrar una selección de programas dedicados a la sustentabilidad y el impacto ambiental. ¿Es posible que el rascacielos más grande del mundo sea también el más verde de todos?

Además se mostrarán otros innovadores proyectos que convierten la basura en un tesoro transformando lo que algunos ven como sólo desechos en materias primas.

DÍA Y HORARIOS: martes a las 13 y 21 hs y miércoles a las 12 y 20 hs.

Construir TV forma parte de la grilla de la Televisión Digital Abierta en el Canal 25.05, Canal 4 Abierto en la ciudad de Buenos Aires, Canal 520 de Telecentro Digital, Canal 22 de TeleRed, Canal 550 Supercanal, toda la red de Colescor, en algunos de los principales cable operadores de la Argentina, y mediante sistema de streaming en vivo en www.construirtv.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad