Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Discovery Kids: Programacion destacada Agosto 2014 desde el 02.08.14

EN AGOSTO, DISCOVERY KIDS PRESENTA UN BLOQUE CON LAS PELÍCULAS MÁS DIVERTIDAS

A partir del 2 de agosto,Discovery Kids presenta cada fin de semana CINE CLUB, un bloque con las películas favoritas de los más chicos para disfrutar en familia las historias más emocionantes y los personajes más divertidos:

VAMOS A LA LUNA - Estreno: 2 de agosto a las 21.00 hs.

Tres divertidas moscas tienen sed de aventuras, pero temen arriesgarse más allá de sus límites. Sin embargo, cuando la agencia espacial NASA planea lanzar la misión Apolo 11, las moscas se cuelan en la nave. Al ser enviadas a la Luna, ellas conquistan su sueño teniendo la mejor aventura de sus vidas, e incluso ayudan al equipo espacial cuando la misión está en problemas.

OLLY Y SUS AVENTURAS SUBMARINAS- Estreno: 9 de agosto a las 21.00 hs.

Acompaña a Olly y sus amigos submarinos en su gran aventura, en la que hacen nuevos amigos y descubren nuevas tierras.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comALFA Y OMEGA: EQUIPO DE CAMPEONES - Estreno: 16 de agosto a las 21.00 hs.

Cada primavera, los animales jóvenes de todas las regiones compiten en un amistoso torneo conocido como "Los grandes juegos". En los últimos años, sin embargo, los juegos han cambiado y sólo se trata de ganar, ya que los lobos Alpha se han apoderado de la competencia. En protesta, Kate y Humphrey no inscriben a sus crías menores Claudette, Stinky y Runt. Frustrados por perderse el juego, los pequeños reclutan a un oso del campo y un puercoespín para formar un gran equipo liderado por el entrenador Humphrey. En la competencia con los animales Alpha, este equipo da un nuevo significado de cómo se debe jugar.

LOS OSITOS CARIÑOSITOS VIAJAN A BROMILANDIA -Estreno 23 de agosto a las 21.00 hs.

Cuando uno de los chistes sale mal, el oso Funshine deja la tierra de Mucho Cuidado para encontrar un lugar donde sus escenas de humor sean apreciadas. Su viaje lo lleva a Bromear Mucho, una tierra donde reina el humor ¡y Funshine es coronado rey!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad