Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Especial Jose de San Martin: 17.08.14 INCAA TV

INCAA TV RINDE HOMENAJE AL LIBERTADOR DE LA PATRIA JOSÉ DE SAN MARTIN

El Canal del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA TV) transmitirá el domingo 17 de agosto, a partir de las 17 hs, dos películas en homenaje al 164º aniversario de la muerte del Padre de la Patria José de San Martin.

En el Aniversario de la muerte del Gral. San Martin, INCAA TV presenta dos films que retratan la vida del Libertador. El domingo 17 de agosto, a las 17 hs, se emitirá "Por los Senderos del Libertador" (1971) la película de Jorge Cedrón que busca mostrar la vida del General San Martin detrás del mito. Cómo fue su vida en Europa, lugar en que se gestaron sus ideas y la herencia pendiente que aun no se ha concretado. Con la actuación especial de Héctor Alterio.

A partir de las 18 hs se podrá disfrutar de la película "Revolución, El Cruce de los Andes" (2010), el film dirigido por Leandro Ipiña capta la gesta libertadora de San Martin al cruzar la Cordillera de los Andes con su ejército, a través de los ojos de uno de sus soldados, quien recuerda las epopeyas más grandes de la vida del Libertador. Interpretado por Rodrigo de la Serna y Juan Ciancio.

  • A continuación el detalle de la programación de los films:

POR LOS SENDEROS DEL LIBERTADOR

DOMINGO 17-ago 17:00 HS.

La vida del General San Martín sin la pátina de bronce. Una semblanza histórica de un hombre detrás del mito. Su vida en Europa, la raíz de sus ideas y la herencia pendiente que aún no se ha concretado.

Dir: JorgeCedrón

Actor: Héctor Alterio

REVOLUCIÓN, EL CRUCE DE LOS ÁNDES

DOMINGO 17-ago 18:00 HS.

La epopeya sanmartiniana vista a través de los ojos de uno de sus soldados, quien recuerda los eventos más trascendentes de la vida del Libertador.

Dir: Leandro Ipiña.

Actor: Rodrigo de la Serna, Juan Ciancio.

Acerca de INCAA TV

INCAA TV es el canal de televisión del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES. Inaugurado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, funciona desde el 1 de enero del año 2011. Tiene el objetivo prioritario de difundir las películas de la cinematografía nacional en sus distintos géneros y formatos, además de incluir ciclos de cine latinoamericano y presentaciones especiales de films relevantes de la producción mundial. Forma parte del conjunto de canales de Televisión Digital Abierta (TDA) y RTA, llegando a todo el país a través de TDA y los distintos cableoperadores.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad